aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Raing RAW 01/06/09 y SmackDown

Rating RAW y SmackDown a la baja

La pasada edición del programa de Raw del 01 de Junio logro un rating de de 3.4, recuperándose ante la calificación del 3.23 de la semana pasada pero lejos del 3.62 de la semana antepasada.

Por otra parte se dice que existe cierta frustración interna en relación con las puntuaciones pobres de Smackdown en los últimos tiempos, sobre todo porque se considera generalmente que la oferta que se esta presentando es de mayor calidad luchística que RAW.

-Uno de los dos factores que se culpa de la baja audiencia a pesar de que Smackdown es 180 grados diferente a RAW. Es que el publico se esta acostumbrado demasiado a los espectáculos de RAW y por eso ya están dejando a un lado a SD.

-El segundo factor de las pobres puntuaciones y como ya sabemos es el hecho de que Smackdown sale al aire en MyNetworkTV. La red en estos momentos tiene una programación muy monótona y a partir del próximo año, el nuevo espectáculo único en todo el canal será Smackdown y todo lo demás serán repeticiones de otros programas de otras redes.
Por lo cual ya los directivos están planteando posibilidades para ver si logran trasladar la transmisión a otra red televisiva, entre las que se menciona WGN y TBS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S