aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Mr. Kennedy despedido

Image and video hosting by TinyPic

Aproximadamente a las 18:00 horas del 29 de Mayo, WWE.com ha publicado que Mr. Kennedy queda fuera de la empresaImpresionante que hace apenas una semana era la gran sorpresa de la lucha estelar, y ahora ha sido despedido

Recientemente se publicó que Mr. Kennedy ya ha empezado a trabajar en un acuerdo para volver a la lucha libre en Japón, de acuerdo con publicaciones realizadas por el diario británico The Sun.

Por otra parte se ha informado que Ken Kennedy realmente no era un hombre querido por muchos dentro de WWE ya que aparentemente antes de tomar la decisión final para efectuar su despido, no fue sólo el conflicto con Randy Orton lo que llevo a Vince a dejar que se vaya ya que Vince también pidió consejos y opiniones a los luchadores sobre qué hacer con Kennedy, y ninguno de ellos dijo nada bueno acerca de él hasta el punto de que sus propios entrenadores decían que a pesar de su talento fue un mal trabajador.

Otros detalles que se mencionan es que a Kennedy se le iba la mano en el ring y frecuentaba golpear demasiado duro a sus adversarios de la misma manera como aparentemente sucedió con Orton y cuando le llamaban la atención tanto los directivos como los luchadores este solía justificarse mucho y tenía la reputación de ser un poco gruñón.

También se informa que si no fuera por los trabajos preliminares de promoción de imagen de la película Behind Enemy Lines que hizo, él ya se hubiese sido despedido por WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S