aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Regreso del Undertaker


Recientemente se sometió a una cirugía artroscópica de cadera hace poco más de dos semanas de las cuales se le corrigieron varias astillas de hueso y otros desechos retirados de la cadera.

El tiempo de recuperación del Undertaker se espera que sea cerca de ocho semanas dejándolo disponible para el retorno a mediados de julio. Las dudas a partir de ahora es si lo utilizaran para luchar en SummerSlam en el mes de agosto o utilizarlo como figura principal para el nuevo PPV “Breaking Point” en el mes de septiembre (que fue originalmente conocido como “Unforgiven”).

Aunque no se sabe si se terminara dando este último detalle ya que aunque la imagen del Undertaker podría promover de manera efectiva esta nueva oferta de PPV ya la empresa lo había utilizado antes como imagen principal de Unforgiven. Así que la idea de impulsar una vez mas al Undertaker en un PPV no parece aplicable, puesto que ya ha tenido muchos beneficios en los últimos años. De hecho es la figura que mas veces a posado para posters del ahora extinto “Unforgiven”, alcanzando la cantidad de 5 veces, incluyendo 3 años de manera consecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S