aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Tipos de lucha deTWF

LOS MATCHS DE TWF CONSISTEN EN UNA SERIE DE PREGUNTAS HECHAS POR UN ARBITRO DEL CHAT Y QUIEN CONTESTE CORRECTAMENTE LA MAYOR CANTIDAD DE PREGUNTAS GANA.

CADA LUCHA GANADA EQUIVALE A UN NUMERO DE PUNTOS. 
CUANDO SE JUEGUE POR UN TITULO NO HAY PUNTOS

LOS TIPOS DE LUCHA DE TWF SON LOS SIGUIENTES


Match Normal: 1 vs. 1.  El que conteste 10 preguntas correctamente antes que el otro gana, solo pueden responder una vez por pregunta, tendrán 10 segundos para responder cada pregunta. (5 PUNTOS)


No DQ Match: Igual que le primero con la única excepción de que se puede responder más de una vez por pregunta, el tiempo limite es 10 segundos.(5 PUNTOS)

Submission Match: Uno le pregunta al otro, si el participante no puede responder 3 preguntas del otro participante pierde, tiene 10 segundos para responder cada pregunta. (5 PUNTOS)

I Quit Match: Igual a un Submissión Match, con la diferencia de que el que no conteste 5 preguntas del oponente pierde y es obligado a decir "I Quit", 10 segundos para responder cada pregunta.(8 PUNTOS)

Last Man Standing: Se hara un numero ilimitado de preguntas y el que conteste 15 preguntas correctamente antes que el otro gana, sin DQ. son 15 segundos por pregunta.(8 PUNTOS)

Iron Man Match: Igual a un Normal Match, con la diferencia que los participantes tendrán un tiempo limite, (entre 5-15 minutos) cuando acabe el tiempo el que tenga mas respuestas correctas gana.(10 PUNTOS)

Triple Threat Match: Un Normal Match solo que en vez de 2 participantes serán 3 sin DQ, el tiempo limite es 10 segundos. (8 PUNTOS)

Handicap Match: Es una lucha es desventaja, donde se puede responder el igual de veces como el número de integrantes que tenga cada equipo (por pregunta), quién conteste 5 preguntas correctamente gana, tienen 10 segundos por pregunta. (8 PUNTOS)

Gauntlet Match: Parecido a un Handicap Match, con la diferencia que será Uno contra Uno primero, y si el participante que esta en desventaja gana sigue con el otro y así sucesivamente, 10 segundos por pregunta. (10 PUNTOS)

Tag Team Match: Este combate consiste en lucha por equipos de 2 o más personas y el equipo que conteste10 preguntas correctamente gana. Inician uno por cada equipo y solo ellos podran contestar y para dar el relevo a tu compañero el que este luchando debe contestars correctamente 2 preguntas seguidas y luego decir "cambio", 10 segundos por pregunta. (5 PUNTOS)

Scramble Match: Son 5 participantes, todos inician al mismo tiempo. Quien conteste correctamente la mayor cantidad de preguntas en 5 minutos gana. Sin DQ .(10  PUNTOS)


  Elimination Chamber Match: Son 6 participantes. primero inican dos competidores. Se hacen 5 preguntas y el que conteste más permanece en el juego y el otro es eliminado y entra otro competidor y se hace la misma secuencia hasta que solo quede un luchador.  


Money In The Bank Ladder Match: Son 6 participantes, todos inician al mismo tiempo. Quien conteste correctamente 10 preguntas correctamente antes que los demás  gana. Sin DQ. Tendrá la oportunidad por el título cuando quiera por un mes.



Battle Royal Match: Son 10 concursantes, primero inician dos en una lucha normal. Se hace una pregunta a cada luchador y si no contesta correctamente es eliminado. Solo tienen una oportunidad para contestar. Ingresará un nuevo competidor cada 2 preguntas. Gana el ultimo luchador que quede y será el retador No. 1 al título que quiera.

Hell in a Cell Match: 1 vs 1. Son tres rondas de 10 preguntas cada una. Sin DQ. Quien gane más rondas ganará el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S