aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados TNA IMPACT 4.3.2010


Resultados:
# Video recapitulación de lo acontecido entre Ric Flair, A.J. Styles, Hulk Hogan y Abyss, ocurrido en las últimas semanas.
# A.J. Styles y Ric Flair llegan al área de ringside con unas chicas, de manera indirecta lanzan el reto a Hogan y Abyss. Los ídolos técnicos hacen lo propio cuando llegan al ring.
# Hogan bromea con Abyss de lo que pasará el lunes 8 de marzo, le muestra un frasco de viagra a sus amigos.
# Hogan hizo su clásico… “¿Qué vas a hacer …” Hogan pasó el micrófono a Abyss, quien dijo, “cuando Hulk Hogan y Abyss-mania los aplasten” .
# Flair comento que lo que más gusto le va a dar es poder vencer a Hogan en televisión nacional, algo que nunca ha pasado.
# Styles dijó que admira a Hogan, y Hogan sabe que él hará un gran papel. Para ello todos se desearon buena suerte de manera burlona para el próximo lunes. Todos se van a vestidores.
# Eric Bischoff dijo que ahora Styles tendrá que defender el título ante Abyss, The Pope y Desmond Wolfe. Flair dice que eso no puede ser pues Styles está a cuatro días de un gran encuentro.
# Bischoff no hizo caso a las quejas de Flair.
# En backstage, Jeremy Borash habla con Desmond Wolfe y Chelsea de la lucha de esta semana.
# Regresando del corte, Eric Bischoff habla con alguien por teléfono, diciendo que “sólo un imbécil” intenta poner en marcha una liga de fútbol profesional para competir con la NFL.
# Jeff Jarrett entra y lo interrumpe, y le dice que las hamburguesas que le encargó, le quedaron muy buenas, así que quiere pedirle de favor lo regrese a la lucha, pero Bischoff lo puso como portero.
# 1. Beer Money venció a Matt Morgan y Hernandez, The Motor City Machine Guns, Generation Me en lucha de cuatro esquinas no titular.
# Bischoff habló con Sean Morley sobre un encuentro, mientras que Johnson Slick, un árbitro, estaba cerca, así que se dispuso que la lucha sea con caídas en cualquier lugar. Morley le dijo que esto lo haría por Bishoff, la lucha será contra Jarret, que tiene ganas de volver al ring.
# Kurt Angle y Hulk Hogan hablan sobre la lucha del próximo lunes, Angle le dice que es una persona muy importante y que quizás necesite su ayuda, Hogan le dijo que no se apurara que Flair y Styles son su negocio
# Video de Mick Foley vestido de traje cortejando a una dama.
# 2. Sean Morley cubrió a Jeff Jarrett en un Falls Count Anywhere. Morley pidió al árbitro que sonará la campana fuera del cuarto de baño. Entró en la habitación y golpearon de imprevisto a Jarrett. Ganando la lucha en mi minuto y medio.
# Tras bastidores, Christy Hemme entrevistó The Pope, en una acción tipo padrote en la que el moreno se lleva una bofetada, mientras insultaba a Ric Fliar.
# Corte de la presentación de Rob Terry contra Doug Williams.
# 3. Rob Terry venció a Doug Williams en una lucha no titular.
# Backstage, Jarrett se enfrenta Bischoff, el le dice que si tanto se queja podría tener otra lucha esta noche
# Ken Anderson aparece vestido como Angle, y Taz hace comentario de eso.
# Anderson llega al ring, con una medalla que dice “perdedor”, y se insulta a si mismo como el “peor del mundo”. Kurt Angle sale al ring. Mr. lo insulta y luego golpea con un vaso de cerveza, para después aplicarle un Angle Look.
# Abyss le dice a Hulk Hogan que no tuvo una infancia muy feliz pero sin duda, siempre lo admiraba cuando lo veía en televisión, y que para él lo del día 8 de marzo será un sueño hecho realidad..
# Tenay y Taz hablan del programa del próximo lunes y sobre Angelina Love y su pleito con The Beautiful People.
# En backstage Angelina es atacada por las Beautifull People.
# Angelina subió al ring y exiguio que sus ex socias, en especial Velvet Sky suba para encararla.
# Buba The Love se encuentra en la oficina de Hogan de vuelta y ambos hablan del gran futuro que le espera a la TNA.
# Video recapitulación de Kevin Nash y Eric “Grease Lightning” Young contra Scott Hall y Syxx-Pac
# 4. Jeff Jarrett venció a Tomko
# Jarrett venció con roll up a Tomko. Bischoff desde su oficina vio la lucha muy furioso, luego de la victoria de Jarret.
# Eric Bischoff y Hogan hablan del show del lunes y de como ahora Abyss ya es parte de la “familia”.
# 5. Match de 4 esquinas, por el título de TNA: AJ Styles venció a The Pope, Desmond Wolfe, Abyss.
# Al principio d ela lucha los dos técnicos se unen contra los rudos, pero al final AJ aprovecha un descuido y aplica una fígura 4 a The Pope.
# Al final de la lucha Hogan salió a provocar a Flair para el próximo lunes.
REPETICION:








0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S