aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW VS TNA IMPACT 8.3.2010



RESULTADOS:
* Los comentaristas dan la bienvenida al público, se apaga la luz y se escucha la Música de The Undertaker.
* The Undertaker se presenta en el centro del ring, dice que lo que pasó la semana anterior es un adelanto de cómo Michaels sucumbirá ante él, los cantos del público son par HBK.
* The Undertaker dice que aunque no le complace del todo lo que está diciendo: “en tres semana la carrera de Michels descansara …”, la música de HBK, suena y entra al ring Shawn Michaels.
* Michels sabe que el está molesto por que se metió en su lucha en la cámara de la eliminación y le costó su título, pero él no entiende porque se metió The Undertaker en su lucha de la semana pasada.
* The Undertaker contesta que parece que ve aun tipo o muy confiado o muy desesperado.
* HBK, le contesta que quiere que la lucha sea con rendición o por conteo de tres, sólo así podra terminar uno de los dos.
* The Undertaker le dice que ve en sus ojos, el fuego y las ganas de HBK, y sobre todo que cree que podrá vencerlo, pero sabe que no será este año. Y sabe que este año su corazón sucumbirá viendo la ira del Enterrador como ningún mortal la ha visto nunca.
* Michaels se retira y The Undertaker lo mira atento.
* - Corte comercial -

* Regresando del corte
* 1. Kelly Kelly, Eve y Gail Kim vencieron Maryse, Alicia Fox y Katie Lea.
* Eve venció a Maryse en una sorpresiva maniobra.
* Recapitulación de la rivalidad de Triple H con Sheamus.
* Chris Angel en Backstage con Horny, las Gemelas Bella llegan a presentarse con el mago, a pedirle que las lleve a las Vegas con él, pero Chris dice que sólo usa una asistente, así que las pone a competir a las gemelas por ver quien es mejor. En eso llega Jilliam a cantarle al ilusionista.
* The ShowMiz rumbo al ring.
* - Corte comercial -
* The Big Show habla de sus retadores a los títulos, mientras The Miz se burla diciendo que ya no hay buenas parejas en WWE, que mejor hubieran llegado The Hart Dinasty, que ellos son The Ultimate Tag Team en WWE, y al final se escucha la música de Morrison.
* 2. ShowMiz vs. Morrison y Truth quedó sin resultado.
* Tan pronto como suena la música el nuevo equipo se van sobre los campeones de Parejas, The Miz es interceptado por Truth mientras que Morrison se encarga del gigante, los campeones quedan tendidos en la lona, mientras Morrison le grita a Miz, si aún cree que no son un equipo sólido.
* - Corte comercial -
* Recapitulación de la rivalidad de John Cena con Batista.
* Chris Angel realiza un acto de magia ante William Regal y su novato.
* Panorámica de la vista exterior de la Arena.
* 3. Handicap match: Ted DiBiase Jr. y Cody Rhodes vencierón a Randy Orton.
* Randy Orton quiere ganar espacio madrugando a sus ex socios, los golpea y luego se sube al ring.
* - Corte comercial -
* Regresando del corte por fin suenan la campana y la lucha inicia de manera oficial, Rhodes es el primero en tomar la iniciativa por parte de Priceless.
* Luego de varios minutos de intensa batalla y de que Randy Orton se sobreponga los ataques combiandos, logra sacar a Rhodes del ring y la jugada, pues lo lastima de un brazo, para que el Viper quede frente al joven millonario.
* - Corte comercial -
* Regresando del corte, Rhodes ya está recuperado y entre los dos tratan de vencer a Orton.
* Orton se concentra tanto en acabar con Rhodes, que transcurrida la lucha se confía que Ted BiDiase aprovecha para aplicar su calle de los sueños, Orton quiere bloquear con RKO, pero no puede pues ya está diezmado.
* Luego de la lucha Cody Rhodes le aplica un caminos cruzados, los miembros de Legado acaban sin piedad a su ex líder y al final hacen la señal de victoria de Orton.
* En backstage Batista observa las luchas, mientras que se encuentra con Josh Mathews, al que le jura que no intervendrá en la lucha de John Cena vs. McMahon a favor del dueño de la empresa.
* Se anuncia que Triple H ya viene al ring para hablar de Sheamus.
* También se anuncia que después de 37 anfitriones, ya era hora de tener a Stone Cold Stve Austin la próxima, semana.
* - Corte comercial -
* Triple H aparece en el ring en ropa de calle, en lo que hace su entrada presentan una video recapitulación del ataque de Sheamus.
* Triple H toma el micrófono y dice que comprende porque Sheamus actuó así, pues si alguien se hubiera interpuesto en su camino por retener su título haría lo mismo.
* Sheamus aparece en la escena, y reta abiertamente a Triple H a que se vean en Wrestlemania.
* Triple H, le dice que todos sus logros aún no son nada hasta que deje su nombre marcado en Wrestlemania, ya que Sheamus es mucho muy parecido a él cuando llegó, queriendo comerse el mundo, y en Wrestlemania (XIII contra The Ultimate Warrior), fue destrozado.
* Triple H le dice que piense bien lo que desea, si quiere enfrentarlo en Wrestlemania, se está jugando el todo por el todo como novato, que es.
* Sheamus parece que se quiere retractar, pero en realidad toma vuelo para atacar a Triple H, The Game no se deja sorprender, y ataca a su rival, se van a las manos, salen del ring y se van hacia la barrera de contención y la mesa de comentaristas, regresan al ring, sólo para HHH aplique un rompre espinas al Celta.
* Sheamus se va adolorido a los camerinos, viendo de frente a Triple H.
* - Corte comercial -
* Regresando del corte Christian y su discípulo están en el ringside, para presenciar una lucha clasificatoria al MIB de Wrestlemania.
* 4. Evan Bourne vs. William Regal por un lugar en el Money in The Bank de Wrestlemania.
* William Regal se va ala lucha recia para evitar que el aéreo se adueñe de la lucha, pero en un descuido Evan aplica su plancha. Evan califica y Christian y su alumno no se muestran muy contentos.
* Recapitulación de la rivalidad The Undetaker- Shawn Michaels.
* - Corte comercial -
* Recapitulación a la cartelera de Wrestlemania.
* Recapitulación de la rivalidad Hart-McMahon.
* - Corte comercial -
* Promocional del nuevo DVD de Shawn Michaels, My Journey.
* Aún no es gerente Stone Cold y ya ha hecho estragos planeando revanchas a las Wrestlemania.
* Así la próxima semana tendremos la firma de los contratos de Bret Hart vs. Mr. McMahon y además:
o Shawn Michaels vs. Chris Jericho (Wrestlemania XIX).
o Triple H vs. Randy Orton (Wrestlemania XXV)
o John Cena vs. The Big Show (Wrestlemania XX y XXV).
* Chris Angel se presenta con muchas luces en la arena. Se presenta como como anunciador invitado de la lucha estelar. Chris saluda a la gente y esta reacciona efusivamente. El mago de magos presenta a John Cena. Y después da la bienvenida a Mr. McMahon.
* Vince McMahon aparece para su lucha contra John Cena.
* Vince le dice a Cena que no habrá magia, pero que para llegar a él tendrá que vencer a la ruleta rusa primero.
* Así serie de luchadores aparecen aleatoriamente para diezmar a Cena, primero llega Vladimir Kozlov, después aparece Drew McIntyre, para después cederle el paso a Jack Swagger, Cena no se rinde ante ninguno.
* - Corte comercial -
* Después del corte, Swagger domina con varios contra lonas de poder, está a punto de darle el relevo al Sr. McMahon, pero decide hacer una más de sus marullerias sobre Cena antes de que termine la lucha, Vince esta por vencerlo pero John no se da por vencido, entra Mark Henry para ayudar a McMahon, nuevamente el gorila de chocolate le da la mano a su patrón luego de aplicar un contra lona no muy a su parecer.
* Vince toma la campana y dice que ahora la lucha será sin descalificación y en Handicap match, Vince sube al ring y quiere agredir con la campana a Cena, pero Henrry no lo deja, entonces el jefe le da la campana al moreno, este se sigue reusando, cuando entra Batista y acaba con el morenazo.
* Luego Batista se va sobre Cena, pro llega Kofi Kingston a salvar al Marine
* Y Cena ahora va por McMahon, Cena le quita la campana al jefe y está por aplicar su AA, Batista se restablece y acaba de una manera siniestra con Cena, McMahon y Batista celebran.
* Al final The Animal, se muestra victorioso sobre su presa en el centro del ring.
REPETICION:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S