aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Noticias WWE


.- WWE está interesada en Conan O´Brien como Guest Host de RAW. La sensación es que sería genial si sucedierá, pero no es algo que se esté discutiendo seriamente ahora. Al parecer, O´Brien tiene una cláusula en su contrato de televisión que dice que no puede celebrar otra serie hasta septiembre.

- John Cena tuvo una resonancia magnética el 24 de Enero para ver su espalda y cuello, como se cree que ha estado trabajando con un disco herniado. WWE ha reducido la carga de trabajo de Cena acortando sus combates pero todavía ha estado trabajando en los principales eventos de WWE en directo.

- Rey Mysterio concedió una entrevista en la que afirmó que aún le quedan dos o tres años más de carrera y habló sobre la próxima estrella mexicana en WWE, señaló que Dos Caras Jr., Super Nova y Incognito son muy buenos pero que no cree que tenga un sustituto nato.

- El miembro más reciente de la Straight Edge Society, Serena Deeb, ha cambiado su nombre en WWE de Mia Mancini a Serena Mancini.
WWE ha continuado afeitando cabezas en los house shows en búsqueda de luchadores independientes o aficionados reales que quieren hacer la storyline en el ring.

- The Undertaker tuvo una artroscopia en su rodilla el 19 de Enero, razón por la cual no estaba trabajando en los eventos en directo de la semana pasada. Taker estará en el Royal Rumble sin llegar al 100%. El plan original era que él tuviera más de una participación en el RAW en Knoxville la emana pasada, pero tenía tanto dolor cuando llegó que todo lo que terminó haciendo fue la promo al inicio de RAW.

- El equipo creativo de la WWE ha dicho que no hay ninguna posibilidad de un The Rock vs John Cena en WrestleMania y ahora han vuelto a trabajar en un Cena vs Batista para el ME.

- Si bien se ha hablado de que no haya más Guest Host tras Wrestlemania, con la competencia directa de TNA los Lunes esta idea se ha desechado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S