aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Entrevista a Ken Anderson


Ken Anderson fue entrevistado en el Pro Wrestling Report (ESPN), esto es  lo más destacado:

Sobre su llegada a TNA: "Era algo que quería hacer, firmar con TNA justo después del final de mi carrera en WWE, pero quería estar seguro que no me estaba metiendo en una situación equivocada. Había salido de una relación que no fue buena para ambas partes y quería estar seguro de que no iba a cometer los mismos errores de nuevo y que no estaba dirigiéndome al fracaso. Cuando llegó el momento correcto tras el tour por Australia con Eric Bischoff y Hulk Hogan, llevamos a cabo un divertido proceso de negociación que fue agradable porque cuando empecé por primera vez en la WWE, no hubo negociación en absoluto, fue sólo “O lo tomas o lo dejas amigo”.     

Está contento con su elección?: "Todo lo que puedo decir ahora mismo es que ahora estoy muy feliz con la manera en la que están yendo las cosas. Me lo he pasado muy bien, pero sólo ha sido una semana. No tengo a alguien diciéndome exactamente cómo tengo que ser yo. Es sólo una diferencia de opinion, supongo, sobre cómo están funcionanado las cosas operacionalmente pero hasta ahora lo ha hecho bien para mí. Me han dado puntos y me han dejado hacer lo mío dejándonos nuestros espacios y nuestras promos en el ring.”

Sobre Hogan y Bischoff hacienda cambios:"Yo diría que han intentado cosas en cierta modo durante años y la WWE todavía consigue 3.5 y TNA .p y.8 y en algún punto dbes tomar una decision de negocios y decir “qué están hacienda estos chicos y qué no están haciendo lo que podrían estar haciendo que sería algo diferente y nos podría poner arriba?.” A veces a la gente no le gustan los cambios y muchas veces si le damos tiempo los aceptan.”

Sobre el rumor de que TNA no realizará más House shows:”Es lo primero que oigo sobre esto. De algún modo me gusta el hecho de grabar todo un mes de televisión en cuatro días, y no bromeo, fue genial descansar el resto del mes para recuperar tu cuerpo. Es la única razón de estar en la carretera 52 semanas al año, y quizás eso fue porque era propenso a las lesiones, porque estaba trabajando cinco días a la semana.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S