aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

WWE Summerslam 2009

Póster Oficial de Summerslam 2009

Este es el póster oficial de Summerlam 2009 y se descartan los otros posters falsos. En él vemos a Shawn Michaels por lo que es casi un hecho que estará de regreso en este evento.
Video Promocional Oficial
WWE planea convertir al SummerSlam, en el segundo mayor evento del año, detrás de WrestleMania. Para esto la idea es incorporarle elementos de la Mania, como el Fan Axxess, y colocarlo sólo en arenas grandes de ciudades importantes.

El problema según se especula, es que entre Night of Champions y el SummerSlam, hay poco tiempo, entonces hay menos “construcción de ángulos”, comparada con WrestleMania, así que una de las discusiones es en el sentido de eliminar uno de los PPVs de año, y a cambio, subir el precio del PPV SummerSlam, a un precio similar al de la WrestleMania

Debemos tomar en cuenta, que aunque muchos mencionan que WWE tiene “Un PPV al mes”, la realidad es que tiene MÁS, porque en total son 14 eventos al año.
Main Event para Summerslam
SummerSlam 2009

WWE continúa haciendo una promoción grande al SummerSlam 2009, que como se ha dicho, se espera que se convierta en el segundo gran evento del año detrás de WrestleMania

El sitio oficial (Con música de Aerosmith de fondo) ya fue lanzado desde hace pocos días, y la estelar del cartel; Randy Orton vs John Cena, apareció desde ayer, luego de ser anunciado el match durante RAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S