aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS ECW 28-7-09


ECW: 28-7-2009

El programa comienza con las imágenes de la victoria de Christian sobre Tommy Dreamer el pasado Domingo en Night of Champions. Tras eso, la cartelera habitual, y Josh Mathews y Matt Striker nos dan la bienvenida al show.

Combate nº 1
Tyler Reks vs Paul Burchill
c/Katie Lea
Durante la salida de Reks, nos pasan una promo pregrabada suya, donde habla de lo que Burchill le hizo la semana pasada. Reks comienza la pelea atacando el brazo de Burchill, aplicándole tanto puñetazos como Armlocks. Luego se sube a la segunda cuerda, pero Burchill lo tira desde ahí para luego aplicarle un tremendo rodillazo. Cuenta de dos. Burchill pone a Reks en una especie de Body Scissors, para más tarde aplicar la especie de Elijah Express en la esquina, seguido de un Back Suplex. Burchill conecta ahora el Abdominal Strech en Reks, pero éste se saca un Rollup para la cuenta de dos. Reks reacciona con varios golpes y una Dropkick, y echa a Burchill a aringside, para conectar un Pescado. De vuelta al ring, Reks sube a la tercera cuerda, y aplica un Crossbody para la cuenta de 2. Los dos están en la esquina, y Reks guillotina a Burchill. Springbord Missile Dropkick de Reks y cuenta de tres.
Vencedor: Tyler Reks

Nos anuncian que esta noche Christian se enfrentará a Zack Ryder en el main event.

Pasan un video de la victoria de Jeff Hardy en Night of Champions.

Combate nº 2
Vladimir Kozlov vs Bill Baine

Kozlov comienza aplicando un patadón y luego varios cabezazos. Belly to Belly Suplex, más puñetazos, luego una serie de golpes en la esquina, Fallaway Slam y finalmente el Iron Curtain para darle la victoria en poco más de 1 minuto. Vamos, ¡SQUASH!
Vencedor: Vladimir Kozlov

Tras la pelea aparece Ezekiel Jackson, que sube al ring, se queda mirando a Kozlov mientras el público grita "USA", y luego le aplica el Uranage al pobre jobber. Ezekiel se va y Kozlov se queda en el ring sin saber qué hacer. Vamos, es lo mismo que la semana pasada, pero intercambiándose Kozlov y Ezekiel los papeles.

Tiffany está en backstage hablando con Dreamer, que le agradece algo. Dreamer se va, y Shelton Benjamin aparece por ahí diciendo que quiere estar en el show de Abrahan Washington. Tiffany dice que no lo tiene claro, porque no sabe si Shelton es lo suficientemente entretenido. Helms aparece por ahí para hablar con Tiffany. Shelton dice que si se tiene que vestir de superhéroe para ser entretenido. Helms dice que es sólo un reportero.

Nos anuncian que el Lunes en Raw veremos a Triple H enfrentarse a Legacy en un Handicap Match.

Combate nº 3
Sheamus vs Goldust

Tras los primeros choques, que gana Sheamus, Goldust aplica un Body Slam para luego sacar un par de golpes. Sheamus se cansa y empieza a atacar con patadas y puñetazos a Goldust. Luego le aplica una especie de Neck Vice, mezclado con un Armbar. Goldust se levanta poco a poco, y consigue hacerse con el control a base de golpes en la cabeza. Patadones de Goldust para la cuenta de dos. Intercambio de golpes, y Powerslam de Goldust para la cuenta de dos. Goldust quiere ir a por un Suplex, pero Sheamus lo impide y le pega un patadón, para luego sacarse el Uranage-Backbreaker que le da la victoria.
Vencedor: Sheamus

Vemos a Christian caminando por los pasillos con su cinturón al hombro.

Anuncio del DVD sobre las mejores 50 parejas de la historia.

Videos promocionales de Summer Slam, que será el próximo 23 de Agosto.

Hora del Raw Rebound, donde se destaca la aparición de Shaquille O´Neal en Raw.

Christian sale al ring ante una ovación del público, coge el micro y dice que todo el mundo suele recordar con cariño la primera vez, pero que la segunda vez en su caso es mejor. Dice que perder el ECW Title le vino bien, ya que así se dio cuenta de lo mucho que significaba para él el título. Pero no puede olvidarse del luchador que tenía antes el título: Tommy Dreamer. Christian comienza a hablar de que solía reirse con Dreamer, y en ese momento suena la música del ex-campeón, que aparece ante gritos de "ECW". Christian le ofrece la mano, pero Dreamer le ignora. Dreamer dice que ha venido para varias cosas. La primera es felicitarle por el gran combate que tuvieron y por ser el nuevo ECW Champion. Dreamer dice que acaba de hablar con Tiffany, y que la revancha por el título va a ser la semana que viene, y en un Extreme Rules Match. Antes de que puedan decir algo más, Zack Ryder aparece en escena para decir que dejen de hablar de la semana que viene, ya que él va a vencer esta noche. Woo, woo, woo, you know it!. Christian y Dreamer se dan la mano y nos vamos a publicidad.

Combate nº 4
Christian vs Zack Ryder

A la vuelta el combate ya ha comenzado, y vemos a los luchadores empujándose en el ring. Christian le retuerce el brazo un par de veces, pero Ryder le da un rodillazo y es él el que le retuerce ahora el brazo. Varios choques entre los luchadores, y Chistian saca dos Armdrags para luego poner a Ryder en un Armbar. Schoolboy de Christian para la cuenta de 2. Ryder trata de reaccionar, pero se come una Dropkick de Christian para la cuenta de dos. Christian aprisiona a Ryder en las cuerdas, y luego lo guillotina. Christian sube a la tercera cuerda, pero Ryder huye. Christian lo persigue y le aplica una tremendo Clothesline y luego una patada para la cuenta de dos. Ryder reacciona lanzando a Christian contra los protectores, y busca la cuenta, que es de dos. Ryder se ríe de Christian, diciéndole que no es nadie, y pone en un Chinlock a Christian. Ryder sube a la segunda cuerda, salta, pero Christian lo caza en un Flapjack. Ahora Christian aplica en Sunset Flip de la segunda cuerda, y cuenta de dos. Ryder huye a ringside, pero Christian lo caza con un Baseball Slide, y luego le aplica un Springboard Shoulder Block hacia ringside. Nos vamos a publicidad.

A la vuelta vemos a Ryder echar a Christian, que estaba en la 2ª cuerda, a ringside. Christian logra subir cuenta la cuenta iba por 9, pero Ryder lo pone en una especie de Abdominal Strech. Christian sale con puñetazos, pero se come un rodillazo de Ryder para la cuenta de dos. Body Scissors de Ryder, pero Christian saca una Jacknife Pin para la cuenta de dos. Ryder ataca en la esquina, pero Christian trata de escapar. Los dos suben a la tercera cuerda, y Ryder saca un brutal Superplex, que deja a los dos algo tocados. Ryder busca la cuenta, pero es de dos. Ryder lleva a Christian a la esquina, quiere otro Superplex, pero Christian lo evita, y aplica un Crossbody para la cuenta de dos. Christian saca varios puñetazos, y aplica el Reverse DDT para la cuenta de 2. Christian va a la segunda cuerda y aplica el Missile Dropkick por dos veces para otra cuenta de dos. Christian falla el Tornado DDT, y Ryder lo sube a los hombros y lo guillotina, para luego sacarse un Flying Leg Lariat para la cuenta de dos. Christian reacciona y logra aplicar el Tornado DDT esta vez, pero luego falla un ataque en la esquina. Ryder busca su finisher, pero lo falla, y se come el patadón de Christian. European Uppercut desde la segunda cuerda por parte de Christian, seguido del Killswitch para llevarse la victoria. TREMENDO combate.
Vencedor: Christian

Con la repetición de los mejores momentos y la celebración de Christian termina otro gran episodio de ECW, que sigue consolidándose como un programa muy importante para WWE. Y si encima ofrece combatazos como el main event, mejor que mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S