aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Se vuelve a rumorear el regreso de Kurt Angle a la empresa, ¿Hulk Hogan como invitado especial en RAW?, update sobre la lesión de Evan Bourne y más.


» Vuelve a surgir el rumor de que la WWE ha considerado el regreso de Kurt Angle a la empresa a pesar de que el propio Angle declaró hace unos meses que él nunca volvería a trabajar para Vince McMahon. Vince ha declarado, en relación a ese rumor, que no considera a Angle un tipo por el que la gente "cambie de canal" y recordó también su adicción a los calmantes, cosa que Angle ya dijo tener superada.

» Hulk Hogan ha sido señalado como un posible invitado de RAW en el futuro, pero Vince McMahon descarta la idea cada vez que alguien la propone. Vince está buscando a Kristin Prouty para ver como se podría desarollar el ángulo en caso de que este aceptase. Kristin Prouty fue el responsable de poner a Seth Green como invitado y hacer las conversaciones con las celebridades.

» Dave Meltzer informa que la empresa tuvo en mente añadir a Evan Bourne en la lucha a seis por el United States Championship en Night of Champions pero finalmente no lo hicieron. Una vez descartaron a Bourne, Brian Kendrick parecía ser uno de los que participaría ahí pero la empresa decidio retirarlo tambien después de perder contra Jerry Lawler.

» Evan Bourne ha publicado un mensaje en su blog de WWE Universe indicando que no apareció en RAW debido a que se está curando de su dolor de cuello. La lesión provino del pasado RAW cuando Big Show le aplicó una Spear. Evan, sin embargo, luchará esta semana en WWE Superstars en un match contra Jamie Noble. Además, Bourne aterrizó mal con el cuello debido a que quería vender el movimiento, pero eso resultó ser una mala idea. Él escribió: "Me he recuperado un poco y quiero volver pronto al 100 por cien", dijo Bourne. "Mi cuello está bien, pero sin duda he estado herido estos últimos días."

» Después de que el show de RAW dejó de ser emitido, Randy Orton cogió el micrófono y dijo que quería volver a luchar. John Cena y Triple H aceptaron, sin embargo, Cody Rhodes y Ted DiBiase se fueron del ring y Orton recibió un FU y un doble Pedigree.

1 comentarios:

Capitán John Connor dijo...

mm si vuelve kurt Angle a raw,va a ser la londa molonda,vaya que va a ser espectacular la cosa,y hul hogan de gm en raw? jojojojo,seria bueno verlo y luchando ya no os digo..

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S