aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Planes de lo que pasará en RAW, Chris Jericho es "atacado" por un fan, anunciado Main Event para Smackdown y update con Shelton Benjamin.

-El plan original para RAW era que Dusty Rhodes apareciese en los segmentos tras backstage con ZZ Top pero finalmente se descartó. En relación a esto, WWE espera continuar con el ángulo de traer famosos como gerentes generales ya que se encuentran muy contentos y consideran que esto refresca RAW. Snoop Dogg y Cheryl Crow se encuentran entre los nombres de celebridades que están siendo considerados para futuras funciones en el programa.

-Un aficionado intentó golpear a Chris Jericho en el ring en el house show de Smackdown/ECW del día 19 en Greenville, SC. AQUI EL VIDEO DEL SUCESO:
http://www.youtube.com/watch?v=kgiaO3HO3Mg

-Se ha anunciado un el World Heavyweight Champion CM Punk vs. el Intercontinental Champion Rey Mysterio para el próximo Smackdown.

-El cambio de Shelton Benjamin recientemente a ECW no se hizo como una degradación, sino más bien con la esperanza de que va a mejorar y salir del pequeño estanque en el que está. PWTorch.com informa que la empresa considera que si calienta en ECW, siempre puede pasar de nuevo a RAW o Smackdown. La reuputación de Shelton durante años a sido siempre de que es un gran atleta, pero carece de la motivación a la altura de las expectativas de la WWE de él, y esto causó que su push en Smackdown fuese frenado.

La situación de Jeff Hardy, posible Main Event de las próximas grabaciones de Smackdown y update sobre Tony Atlas.

-WWE ha añadido a Jeff Hardy en la gira por el Reino Unido programada para noviembre. Un allegado mencionó: "En el caso de las últimas semanas, WWE ha hecho publicidad de Smackdown visitando el Reino Unido a finales de este año. El nombre de Jeff Hardy ha estado conspicuamente ausente en estos anuncios, pero esta noche ha sido añadido -- justo detrás de Undertaker y CM Punk." Ademas Jeff, Edge y Undertaker están siendo anunciados para las grabaciones en Baltimore a finales de este mes. Sin embargo, otras fuentes indican que él todavía no ha firmado.

» Mynetwork TV emitió un comunicado de prensa para anunciar que Jeff Hardy se enfrentará a CM Punk en el Main Event de Smackdown la próxima semana. "El aluvión de ataques personales de CM Punk sólo han servido para frustrar a Jeff Hardy", dice el comunicado de prensa.

» Fuentes internas creen que Tony Atlas estará saliendo de WWE pronto. Muchos creen que únicamente lo trajeron hace un año, por que estaba en problemas financieros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S