aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS SMACKDOWN 16.4.2010


RESULTADOS:
Resultados y comentarios de Pablo y David Hayter Meenan (PW antorcha reporteros)

Chris Jericho trata de iniciar la presentación. Él dice que fue estafado, que Orton no debe ser el que se enfrenta a Swagger. Edge luego vino y dijo que los 2 han sido estafados, pero de todos modos, Jericho no pudo vencer a jactancia, que ha tomado demasiado lanza arriba.
Theodore Long llega y anuncia que esta noche tenemos una triple amenaza entre Jack Swagger, Edge y Chris Jericho por el título de campeón de los pesados!

Drew McIntyre, el Campeón Intercontinental se va a editar un promo y normalmente talón causando una serie de "Odiamos a Escocia".

Kane vs Drew McIntyre, no me opongo. La lucha terminó cuando McIntyre tratado de ser acreditados en el exterior, a continuación, Matt Hardy desembarcados para el ataque. Kane luego trató de devolver el anillo a Drew, pero acabó poniendo un "Chokeslam" a Matt.

Dolph Ziggler ritmos R-Truth.
Dolph Ziggler ritmos R-Truth con un Sleeper Hold. Juego justo. La multitud coreó "You Suck" en lugar de "What's Up" R-Truth.

Michelle McCool derrotó a Mickie James con la ayuda de Layla.
Partido que duró más de lo normal con una acción sólida, pese a su último motivo.

Rey Mysterio y CM Punk venció Hart Dynasty, Luke Young y Darren Cadalso gracias a una ejecución Smith Powerslam.
Joven no parecía para él y ha sido un partido muy bien con una gran cantidad relativamente cálidas. La multitud era muy pro-Punk, y Tyson Kidd fue muy fuerte en el ring. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de D. H. Smith. Smith cubrió a Punk con el Powerslam funcionamiento. Buen juego de TV.

JTG peleas Caylen Croft, aunque el ex miembro de Cryme Tyme será atacado por la muchedumbre Shad match.La principios de una estancia para el juego.

Campeonato Mundial Peso Pesado, Jack Swagger derrotó a Edge y Chris Jericho.
Buen evento principal, con algunas grandes acciones. Se comenzó con un ritmo lento. La multitud estaba completamente detrás de Jericó cantando "Y2J", y "le pido".
Swagger ganó el partido después de una serie de nearfalls cuando tomó ventaja de una lanza de Edge en Jericó.

Después de la lucha, Jericho atacó a Edge en el tobillo después del espectáculo.

Dark Match: Rey Mysterio derrotó a M. C. Punk. Este partido fue sorprendentemente largo y oscuro y realmente bueno en eso. Muchos nearfalls inventiva y contadores. El final es un nuevo término para corregir su partido de WrestleMania. Gran manera de cerrar la exposición. Después de la lucha, CM Punk nos dijo que odiaba a la WWE Universo, pero esto no ha impedido que la multitud parase de aplaudir.
REPETICION:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S