aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 12.4.2010


RESULTADOS:
# La estrella más grande que se ha presentado como anfitrión invitado en RAW, “The Hoff”, David Hasselhoff. aparece en su auto KIT con el que protagonizó la popular serie “Knight Rider” en los años ochenta, la gente lo recibe en medio de una tremenda ovación, las Divas aparecen con trajes de Druidas con máscaras con la cara de The Hoff, las bellas se despojan de su atuendo y muestran lindos vestidos.
# The Hoff presenta una lucha entre Divas en triple amenaza, y depués señala que como no hubo retador en la última edición de SmackDown, hoy Randy Orton enfrentará a Jack Swagger por el título World Heavyweight en el PPV Extreme Rules. Así que pacta una lucha entre los retadores a los máximos títulos de la WWE.
# 1. Eve Torres venció a Maryse y es la nueva Campeona de Divas en una lucha muy rápida.
# -corte comercial-
# Show-Miz llegan para decir que son la mejor pareja de todos los tiempos en la WWE.
# Bret Hart llega para revatirlos, y decir que hay por lo menos dos mejores equipos, que prevalecioron por años, The Hart Fundation y The British Bulldogs.
# The Miz lo insulta, Big Show le pide que se vaya, y entonces Bret dice que hay una pareja que son superiores y que fácilmente los pueden derrotar, por ello aparece The Hart Dynasty
# The Miz no quiere aceptar la lucha, pero la gente se prende, ante la presencia de Hart Smith con la sangre británica de David Bo Smith, así que Davis en Honor a su padre lo reta a una lucha esta noche y Sí los Hart ganan tendrán una oportunidad los títulos en Extreme Rules.
# Sí los canadienses pierden Bret Hart saldra a reconocer que ShowMiz es la pareja más grande de la WWE. Bret Hart acepta el reto.
# -corte comercial-
# 2. The Miz venció a DH Smith.
# The Big Show elimina a Tyson Kid para que no pueda ayudar a su compañero, y después auxilia a The Miz con un golpe a los riñones del canadiense, mientras que The Miz aplica su movimiento final.
# Video de la carrera de HBK, la gente cantó en la arena el nombre del rompe corazones.
# -corte comercial-
# En backstage David Otunga y Batista hablan de lo sucedido la semana pasada, David se encuentra con The Hof y la súper estrella anuncia que John Cena se enfrentará a ‘The A-List’ David Otunga.
# The Hoff le pregunta KIT cuanto cree que tarde Cena en vencer a Otunga, el auto responde que “20 segundos”.
# -corte comercial-
# 3. Evan Bourne venció a Carlito.
# Video recapitulación de lo sucedido entre David Otunga, Batista y John Cena.
# Se habla del Draft 2010.
# -corte comercial-
# 4. John Cena venció a David Otunga por rendición.
# Batista estuvo en la rampa de salida, provocando toda la lucha a Cena y observando a Otunga, molesto por el resultado encaró a Cena pero no lo enfrentó, pues según él será cuando el lo decida.
# Video de la rivalidad Sheamus vs. Triple H.
# Sheamus llega al ring, toma el micrófono y dice que Triple H es un miedoso, porque trajo a su mazo al ring, así que dice que las cosas se pondrás peores para él. Se anuncia que será Triple H vs Sheamus en Street Fight dentro de Extreme Rules. Sheamus habla mal de la corona británica y dice que Triple H ha cometido su último error, del que se arrepentirá toda la vida.
# Kofi Kingston aparece y vuelve a retar al celta, Sheamus le dice que si no aprendió con la golpiza que le dió la semana pasada, Kofi dice que The Hoff le dió la autorización para su revancha.
# 5. Kofi Kingston venció a Sheamus por DQ.
# Sheamus se ve desesperado, luego de una patada de Kofi de la que se salva de la cuenta de tres, baja al área de rinside ataca con todo a Shemus con un monitor y se decreta la descalificación.
# Luego de la lucha Sheamus destruyó a Kingston.
# -corte comercial-
# Previo a Extreme Rules
# Carlito busca a The Hoff en su camerino, en su lugar aparece el ruso Kozlov, le dice stá arto de que los anfitriones no lo tomen en cuenta y que si no lo pasan a SmackDown! se va a ir de la empresa.
# Randy orton en entrevistado y dice que JackSwagger puede tener problemas, pues él es el mejor en este tipo de luchas.
# Se presenta The Hoff con chamarra de salva vidas, y luego entran Kelly Kelly y Gail Kim en trajes de baño de salvavidas corriendo en cámara lenta.
# -corte comercial-
# 6. Lucha de ‘Baywatch Babes’ en triple amenaza: Kelly Kelly y Gail Kim vs. Rosa Mendez y Jillian Hall vs. The Bella Twins participan con Santino como referee.
# Las gemelas Bella ganan la lucha. David Hasselhoff estuvo en sus puesto de salvavidas durante la lucha.
# Santino se traga el silbato de salvavidas al final de la lucha cuando decreta la victoria de las Bella, queriendo que alguna de las Divas le de respiración de boca a boca, las bellas piden que David entre en acción como en los viejos tiempos, The Hoff hace mutis, y pide otro salvavidas. Hornswoggle llega y con una lancita “al estilo del Perro Aguayo” le saca el silbato al italiano mañoso, al final todos celebran.
# Batista va rumbo al ring
# - corte comercial-
# Video de la gira de las estrellas WWE en Europa.
# 7. Randy Orton vs. Batista terminó en DQ cuando Jack Swagger interfió con un Swgger Bomb contra Orton cuando éste iba a aplicar su RKO a Batista.
# Luego de la lucha, John Cena apareció golpeando a Swagger y después puso en su lugar a Batista con STF.
# Al final Cena festeja con la gente de Londres y demuestra que con su llave también puede noquear.
REPETICION:








0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S