aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 1.3.2010


RESULTADOS:
* Michael Cole y Jerry Lawler dan la bienvenida al show, se dice que hay 14,708 fans en la arena.
* Shawn Michaels llega al ring, y se presenta una recapitulación del reto al Undertaker de racha vs. carrera.
* Michaels habla del reto, y de lo que la gente habla de él sobre esta lucha. Habla de que la gente no cree que le pueda ganar a The Undertaker en Wrestlemania, así que dice que salga cualquiera que dude que él pueda hacerlo, y se lo diga a la cara.
* Suena la música de Triple H. The Game dice que él está seguro que no podrá derrotar a The Undertaker. Primero porque él es Sr. Wrestlemania, y sabe que DX no morirá, y sabe que pasará mucho antes de que se vean de nuevo juntos en el ring. Por ello quiere que hoy tengan la revancha por el título de parejas o mejor aún la noche después de Wrestlemania. Michaels se niega a todo. Al final Triple H lo convence que por última vez los dos se enfrenten como DX. Michaels acepta recuperar hoy los títulos y defenderlos la noche después de Wrestlemania.
* Las gemelas Bella le dan la bienvenida a los anfitriones Cheech Marin y Tommy Chong.
* Tommy Chong se encuentra con Hornswoggle, que le ofrece cereal al invitado, el cereal tiene droga.
*
* 1. Randy Orton venció por descalificación a Ted DiBiase.
* Randy Orton parece que está dominando la lucha pero llega Cody Rhodes a distraerlo y ayudar a su amigo DiBiase, el arbitro decreta descalificación, pero los de Legado vapulean a su ex mentor, Orton reacciona, pero los jóvenes se van corriendo, dejándolo fúrico sobre el ring.
* Cheech Marin llega para quitarle el cereal a su compañero, y decirle que en lugar de estar acariciando a Eve está con William Regal, luego Chong confunde a Masters con Kelly Kelly.
* Recapitulación de la rivalidad Batista- Cena.
* Bret Hart llega al estacionamiento de la Arena.

* 2. Jack Swagger venció a Santino Marella, en encuentro de calificación para el Money in the Bank de WrestleMania 26.
* Jack vence en dos segundos a Santino.
* Batista llega a la Arena.
* John Cena llega al ring y habla de todas los negocios que Vince y Bistista han hecho entre ellos, y las trampas que él ha recibido por parte de ellos. Pero a Cena le intriga por qué Batista hizo todo esto.
* La música de Batista suena, el nuevo Campeón de la WWE llega acompañado de elementos de seguridad, y le dice que la seguridad es para él, no para The Animal.
* Cena lo reta a que suba al ring. Batista habla de que los dos han llevado carreras paralelas todo este tiempo. Y la verdad es que Batista está celoso de que Cena fuera el sucesor de Stone Cold, por eso ha hecho todo lo que ha hecho. Batista amenaza al Marine de que nunca podrá vencerlo y él lo sabe. Y Cena permanece callado en el centro del ring, mientras Batista alza el título.
* 3. ShowMiz vs. DX, lucha por los Campeonatos Unificados en parejas.
* Los comediantes siguen comiendo cereal y cotorreando con las estrellas de RAW. Santino llega y les dice que la lucha de almohadas entre Divas se acerca, ya.
* 4. MVP venció a Zack Ryder con Rosa Mendes, en encuentro de calificación para el Money in the Bank de WrestleMania 26.
* Otra victoria rápida para MVP con Playmaker sobre el exótico.
* 5. Lucha de Divas en pijamas y almohadas.
* Eve Torres cubre a Alicia Fox y con ellos gana la lucha de almohadas, también estuvieron Gail Kim, Kelly Kelly, Maryse y Jilliam.
* Al final de la lucha Horny sale con más cereal, haciendo una fiesta.
* “Mad Dog” Maurice Vachon, es el próximo miembro de la Clase 2010 del Salón de la Fama de WWE.
* Justin Roberts está por presentar a Bret Hart, cuando es interrumpido por Vince McMahon. Vince da la bienvenida a Bret que entra al ring con muletas. Vince lo incita a tener una despedida como se merece, pero Bret lo corre, antes de eso Vince le confiesa que el siempre le ha hecho trampa, es más le dice que si tanto quiere su lucha contra Vince en Wrestlemania la va a tener, Bret le dice que no sea idiota, que tiene una pierna rota y no puede luchar, entonces, Vince lo hostiga hasta que Bret acepta. Vince le dice que para demostrar que él es superior la próxima semana se enfrentará a John Cena.
* 6. The ShowMiz vencieron aDX por los títulos Unificados de parejas.
* Triple H pone orden en la lucha de inmediato que suena la campana, rompe espina para The Big Show, luego The Miz entra al quite, Triple H y Show están tendidos en el ring con una patada biónica de Michaels. Al final Michaels logra el relevo de Triple H y se va con todo sobre Miz, pero la imagen The Undertaker en el Titan Tron, lo distrae, cosa que The Miz aprovecha para retener los títulos.
* Triple H quiere apoyar a Michaels, pero le dice que lo deje y se va corriendo, en eso aparece Sheamus a destruir a Triple H, con patadas el Celta pulveriza a The Game.




REPETICION:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S