aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados NXT 9.3.2010


RESULTADOS:
* Video recapitulación de lo ocurrido la semana anterior.
* Inicia el Show formalmente.
* Michael Cole y Josh Mathews dan la bienvenida. Ambos saludan al reportero de los camerinos, Matt Striker.
* R- Truth en el ring. haciendo la presentación de su novato David Otunga.
* Savannah anuncia que sus rivales para esta noche son el Campeón de Parejas y de los Estados Unidos: The Miz con su novato Daniel Bryan.
* Antes de iniciar la lucha, The Miz dice que está muy decepcionado de todo lo que han hablado de Daniel, y que si pierde está noche, su carrera habrá terminando.
* 1. R-Truth y David Otunga vencieron a The Miz y Daniel Bryan
* R- Thruth emprende las acciones sobre Daniel, al principio Bryan lleva todo el peso de su equipo.
* -corte comercial-
* Ahora The Miz aprovecha que Daniel le ha abierto camino, y se va con todo sobre Truth.
* Luego de mucho sufrir el rapero, logra darle el relevo a su novato, como ahora The Miz es el que está en desventaja por el desgaste le pasa el relevo a Daniel Bryan.
* Daniel entra al ring con unas potentes pastadas de canguro, y poco a poco doblega a Otunga, una vez que lo tiene dominado con una cruceta a la pierna, The Miz se da a si mismo el relevo, lo cual no le parece a Daniel y empiezan a discutir en el centro del ring.
* Truth aprovecha la confusión y que el arbitro no lo ve y entra a darle una patada a Miz, Daniel se sale del ring, Otunga cubre a The Miz.

* Bryan y The Miz discuten después de la lucha, de como no se apoyaron como parejas, The Miz le dice que el llevaba el mando y el debía vencer al rival cuando el considerara, le dice a Daniel que debería irse a su casa.
* Recapitulación del pleito entre Carlito y el novato de Christian, Heath Slater.
* Matt Striker se encuentra con The Miz y le pregunta que si el fue el que perdió, que pasará con Daniel, The Miz habla de que él es la estrella Campeón de Parejas, en eso llega Daniel Bryan y le dice que si de verdad fuera una verdadera pareja haría las cosas bien, y que es el peor compañero que ha tenido.
* En vestidores Matt Hardy y Justin Gabriel se encaran con Chris Jericho y Wade Barrett. Jericho le dice a Gabriel que ha oído hablar mucho de él, y que su novato es mucho mejor, pues ya acabó con la sensación Daniel Bryan. Gabriel dice que admira a Jericho por todo lo que ha hecho, pero que no le tiene miedo ni a él ni a su novato, Los pros establecen que sus novatos se enfrenten esta noche para ver quien es el mejor.
* 2. Heath Slater venció a Carlito
* Se presentan y encaran los dos contendientes, todo listo para la lucha
* -corte comercial-
* Al principio de la lucha Carlito lleva la batuta, pero empieza a confiarse y el novato poco a poco empieza a ganar terreno con varios lazos y azotones. De hecho el Slater tuvo en toque de espaldas dos veces a Carlito.
* En un chispazo de genialidad, Carlito aplica un bombazo, va a su esquina para buscar su manzana y poder burlarse de Slater, pero Christian la tiene en la mano, eso hace que Carlito se distraiga y eso lo aprovecha Slater para ponerlo en toque de espaldas.
* Video de presentación de Darren Young
* En backstage Darren Young se encuentra con CM Punk y la Sociedad, que dice estar molesto por tener que entrenar a su novato, Los de la Sociedad humillan al novato diciéndole que el no tiene voz ni voto en este equipo, lo dejan con la palabra en la boca.
* -corte comercial-
* Recapitulación de la rivalidad de Undertaker vs. Shawn Michaels de cara a Wrestlemania.
* Recapitulación de RAW.
* Repaso a la cartelera de Wrestlemania.
* -corte comercial-
* 3. Justin Gabriel venció a Wade Barrett
* Los dos luchadores dan lo mejor de sí, aunque en un momento dado se nota la supremacia de Barret por peso y estatura, Gabriel saca fuerzas de flaqueza contra ataca y con una espectacular plancha se lleva la lucha.
* Los dos novatos están muy adoloridos, Matt va en auxilio de Gabriel, pero es derivado por Jericho, que se queda arriba del ring con el novato, manda llamar a Barret para darle su bautizó en fuego a Justin, aplicandole sus murallas a la vieja usanza, como lo hiciera con Daniel.
* Termina la transmisión con un Jericho triunfante.
REPETICION:





0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S