aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados Raw 15.2.2010


Jerry Springer será el anfitrión de un show que se espera muy polémico, a una semana de Elimination Chamber.

Resultados:

* Michael Cole y Jerry Lawler anuncian que esta noche Jerry Springer será el anfitrión, y que veremos más del pleito de Vince McMahon – Bret Hart.
* 1. Sheamus venció a Randy Orton por DQ
* Sheamus domina la mayor parte de la lucha, luego de un rato Ted DiBiase y Cody Rhodes llegan al ring, Orton se distrae para que Sheamus se llevará la victoria, para después ver a Orton desquitarse.
* Después de la lucha Cody y Ted llegan al ring para hablar con Randy Orton quien golpeó a Rhodes con el RKO. Sheamus cose desquitó con Ted. Orton aplica un RKO sobre Sheamus. La gente aplaudió los actos de Orton.
* Bret Hart en backstage, después del corte dará un mensaje.
* Presentan a Bret Hart, dice que está harto de Vince, de todas su trampas, que él sabe que Vince le tiene miedo y que está noche no le dará la cara, sale John Cena y dice que lo admira y que es la mejor estrella de la empresa de todos los tiempos.
* Bret se va del ring, Cena lo escolta, varias estrellas lo contemplan y saludan, cuando Hart está subiendo a su limusina, una mujer le echa el auto encima y le tritura la pierna con la puerta de la limusina, lo que hace que John Cena, Gail Kim y otras estrellas se preocupen por su estado de salud.
* 2. MVP y WSM(Mark Henry) vencieron a The Miz Show
* Mark Henry quiere planchar a The Miz, pero llega Big Show a impedirlo. MVP sorprende a The Miz con un paquetito, cuando The Miz estaba a punto de obtener la victoria para su equipo. Ganan los morenos.
* Jerry Springer arriba al ring acompañado de sus guarda espaldas, empieza a exhibir a las estrellas de WWE, la primera en llegar es Kelly Kelly, la cuestiona de que ha tenido un romance y de quién espera un bebe, en eso aparece Santino Marella, Jerry Lawer y las gemelas Bella, Chris Masters, Eve Torres, Greath Khali y Horny, en uno de los segmentos más absurdos y lastimosos de la WWE, para olvidar.
* Al final Lawer se burla del conductor, diciendo que lo han engañado y que el es novio de Mae Young.
* 3. Ted DiBiase. venció a Kofi Kingston
* Luego de una gran lucha, Ted DiBiase se va con todo sobre Kofi, con su calle de los sueños.
* Se analiza todo sobre Cámara de la Eliminación.
* Jerry Springer da su opinión del evento y se abraza con Mae Young.
* 4. Triple H venció por DQ a John Cena.
* John Cena llega al ring y se hace palabras con Batista, que aparece en la titan tron “via satélie”, Cena habla de que no le tiene miedo a The Animal y que no es dentista pero se encargará de la sonrisa de Batista. Ambos se desean suerte en sus luchas de este domingo.
* Llega Triple H al ring. Inicia la última lucha de la noche. Lucha muy pareja, Cena parece que tendrá la victoria, pero Sheamus llega y golpea a Triple H provoca la descalificación a favor de The Game. Al final el Céltico aplica su cruz a los dos ídolos, para mostrarse superior con su cetro.

Repeticion:







0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S