aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 22.2.2010


RESULTADOS:
* Se inicia el programa con un video con la recapitulación de The Elimination Chamber.
* Jericho llega al ring jactándose de haber ganado dos veces a The Undertaker y ahora ir a Wrestlemania como Campeón Mundial de Peso Completo. En eso llega Edge a encararlo y le dice que si irá a Wrestlemania pero contra él. Jericho se quedá muy molesto, se van a corte, y suena la música de Cena.
* John Cena en el centro del ring reclamando como fue robado ayer. Dice que es uno más de la lista a los que Vince les ha hecho trampa, Vince McMahon aparece, que no es anda personal, que se trato de un negocio que hizo con Batista de fastidiar a Bret Hart, y si The Animal acababa con su enemigo, el le daría la oportunidad por un título que Dave tanto anhelaba, y le dice que el podrá vengarse en el main event de Wrestlemania, siempre y cuando lo derrota esta noche, sino le gana a Batista, Dave defenderá el título contra Sheamus.

* 1. Maryse venció a Gil Kim por el título de las Divas.
* Maryse aplica un double-arm DDT para llevarse la victoria.
* Jillian se encuentra con Jewel y le dice que es mejor cantante que ella, mientras que la anfitriona pacta un encuentro de Divas vs. el toro mecánico.
* Randy Orton con Cody Rhodes, hablando de que esta noche deben hacer equipo todos y olvidar los detalles pasados. Luego aparece Ted DiBiase, cuando Orton se va, y parece que los Legada traicionaran a su aún líder.
* 2. Kofi Kingston, Evan Bourne y Yoshi Tatsu vencieron a Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.
* Randy Orton se percata de que sus socios lo van a traicionar, así que aplica la variante deRKO a Cody, cuando supuestamente le daría el relevo. Ted le reclama el hecho, y luego se va con otra RKO, sobre el joven millonario, Tatsu aplica una patada a Rhodes y Evan lo remata con su plancha de 360° para llevarse la victoria.
* Recapitulación del pleito Undertaker vs. Michaels.
* Shawn Michaels en el centro del ring, dice que lo que hizo ayer tiene una justificación por eso lo hizo, sabe que quizás este aquí The Undertaker, en eso se apagan las luces y suenan las campanas.
* The Undertaker está frente a su enimgo, le dice que tiene toda su atención
* Michaels habla, dice que sabe que dieron la mejor lucha de todos los tiempos en Wrestlemania, pero quiere ahora su oportunidad para hacerlo percfecto, por eso hizo todo lo que hizo, y sabe que The Undertaker quiere vengarse de él.
* Taker acepta pero dice que hay una clausula, si Michaels gana su racha terminará pero si el que pierde es el HBK, la carrera del Sexy Boy termina esa noche.
* 3. Lucha clasificatoria para Money in The Bank: Christian venció a Carlito
* El Capitán Carisma tirunfa en su debut en RAW y califica a la lucha de dinero en el banco, la última en una Wrestlemania.
* Se realiza una extraña competencia de Divas por estar sobre el toro, participan Eve Torres, las gemelas Bella y Kelly Kelly, y llegan The Miz y The Big Show, el gigante decide entrar a la competencia, y es eliminado rápidamente. Los campeones se molestan con la gerente, y ella en venganza les dice que ahora les tocará defender sus títulos contra MVP y WSM.
* 4. The Miz Show vencieron a Mark Henry y M.V.P. en una lucha por los títulos unificados.
* The Big Show despedaza a Mark Henry y con ello los campeones retuvieron.
* Se dará un parte del estado de salud de Bret Hart.
* Vince McMahon en una grabación dice que el no tuvo nada que ver con su último accidente, le dice que él quería en verdad enfrentarlo en Wrestlemania, pero ahora eso no podrá ser, aún así lo invita una noche más para que esté con su público.
* 5. John Cena venció a Batista. Sí Cena gana ira a Wrestlemania contra Batista por el título de la WWE.
* Batista faulea y abusa de las rudezas sobre Cena, lo que provoca la descalificación, Batista se va del ring muy contento y triunfante, pero luego Cena se reincorpora, pero The Animal regresa para acabar a Cena.
REPETICION:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S