aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RAW RESULTADOS 8.2.2010


resultados:

* Recapitulación del último RAW con la confrontación McMahon – Hart.
* Se anuncia que se presentará el encuentro de Batista contra John Cena luego de la agresión a Bret Hart.
* Carl Edwards hace su aparición conduciendo un auto de NASCAR. Felicita a la gente de New Orleans por ganar el Super Bowl, habla de su carrera, de Wrestlemania y de su amigo, John Cena.
* Sheamus llega en medio de una algarabía, habla de Wrestlemania, y de su camino a este evento. De que el show le pertenece a él.
* De pronto la música de Christian suena, el Capitan Carisma está en RAW.
* Christian dice estar desconcertado con lo que anunció el Sr. McMahon sobre la salida del aire de ECW, pero dice que está aquí porque sabe que sus PIPs lo extrañan en RAW.
* Edwars secunda a Christian y decreta una lucha de Campeón vs. Campeón ahora mismo.

* 1. Sheamus venció a Christian. Lucha no titular.
* Christian domina la mayor parte de la lucha, sus movimientos veloces, pero al final Sheamus sorprende con patadón a la cara, y posteriormente aplica su Cruz Celta.
* Triple H y Shawn Michaels vulven a discutir sobre quien irá a Wrestlemania, parece ser que desde ahora los dos irán por su cuenta en la lucha de parejas.
* En exclusiva se presenta como John Cena ayudó a Bret Hart la semana pasada, posteriormente Batista regresa y apalea a John Cena.
* Cody Rhodes y Ted Dibiase muestran sus diferencias en vestidores, pero en eso llega Randy Orton, Cody se pone a sus ordenes, pero Randy quiere que Cody luche contra él esta noche.
* CM Punk y Luke Gallows llegan al ring, el predicador está a punto de salvar otra alma cuando DX irrumpe en la arena.
* 2. Triple H y Shawn Michaels vs. Big Show y The Miz vs. C.M. Punk y Luke Gallows en una Triple amenaza por los Unified Tag Titles.
* A pesar de nos estar muy coordinados Michaels y Triple H, el HBK logra elminar a CM Punk, pero justo cuando se descuidan entra en acción The Big Show que los tumba a ambos. Mano a mano entre Michaels y el gigante, The Miz aprovecha que el HBK está desgastado. Por fin parece que Triple H inclinará la balanza a favor de los técnicos, pero The Miz aprovecha una distracción de los técnicos, ya que Michaels se da el relevo a si mismo y toma del pantalón a HBK para aplicarle una ranita y así llevarse la victoria y los títulos.
* Michaels y Triple H están confundidos, los dos no dan crédito de lo que ha sucedido, Michaels se retira molesto del ring.
* Ganadores y nuevos campeones Unificados de parejas: The Miz y The Big Show.
* Se confirma, John Cena vs. Ted DiBiase y Randy Orton vs. Cody Rhodes para esta noche.
* Josh Mathews en entrevista con los nuevos campeones de parejas.
* Shawn Michaels alterado busca a Teddy Long y le pide estar en SmackDown! y que saque a alguno de los que están en la cámara de la eliminación para poder enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania. Tedy le dice que eso no es posible, llega Triple H para hacerlo entrar en razón, le dice que si quiere acabar con su carrera por una obsesión, Michaels le dice que su carrera está acabada, y le da un golpe a una persona del staff, después se va.
* Gail Kim en el ring es insultada en francés por Maryse y después es felicitada por la franco canadiense, Maryse se retira como buena competidora y se confirma que la lucha por el título de las divas será en Elimination Chamber.
* Se anuncia que Ted DiBiase será inducido al salón de la Fama, clase 2010.
* Edwars bromea con Santino, le dice que podría darle una oportunidad contra su odiado rival Jack Swagger, en eso anuncian que Jerry Springer será el anfitrión de la siguiente semana, se anuncia que los participantes en la cámara de la eliminación tendrán luchas en mano a mano para la próxima semana.
* 3. Cody Rhodes venció a Randy Orton
* Rhodes se revela ante Orton, The Viper utiliza todas sus artimañas para vencer a su púpilo, cuando llegue Sheamus y provoca una distracción que aprovecha el joven para aplicar su llave caminos cruzados.
* Sheamus regresa al ring y se va sobre Randy Orton, pero Cody Rhodes llega a salvar a su aún líder. Sheamus se retira amenazante.
* El anfitrión de esta noche dice como serán las luchas en mano a mano para la próxima semana.
o Randy Orton vs. Sheamus.
o Kofi Kigston vs Ted DiBiase
o Triple H vs. John Cena
* 4. John Cena venció a Ted DiBiase
* John Cena llega con una furia pocas veces vista en él y barre el ring con DiBiase, lo derrota en un 2 por 3, y después toma el micrófono para sentenciar a Batista y decirle que no se va a mover del ring hasta que llegue The Animal a encararlo.
* Batista no aparece pero llega Vince McMahon apoyado de un grupo de seguridad, y le dice a John Cena que lo le tiene miedo a él, y que si quiere que acepte que el está detrás de Batista, lo acepta, y que también acepta que el disfruto humillar nuevamente a Bret Hart, pero él no sabe porque Batista odia a John Cena. Después de todos muchos odian a Cena, y Vince sólo le cae bien porque le genera mucho dinero. John lo encara y le dice que el ama la lucha libre. Nuevamente lo recrimina por todo lo que ha explotado a las súper estrellas en particular
* John Cena le dice que el tendrá su momento de gloria en Wretlemania, si acepta enfrentar a Bret Hart.
* Vince acepta después de mucho acoso de Cena, pero después dice que el que no quería verlo en una Wrestlemania es Hart, pues no querra ser humillado como lo fue la semana pasada, y muestra de nuevo los videos de las humillaciones previas.
* Vince se burla de Bret pero este aparece por atrás y lo golpea. Vince sale del ring escoltado por elementos de seguridad y le dice a Bret que merece que le haga trampa, que no lo vera en Wrestlemania, Bret se molesta y destruye parte del equipo de la WWE, después sube al ring iracundo.
* Fin del show.

REPETICION RAW:






0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S