aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Dixie Carter comenta sobre competir con WWE


Dixie Carter, la presidenta de TNA, quién en menos de 10 años ha creado una empresa de lucha libre sólida que es vista en 3 continentes, comentó en entrevista con CanMag sobre la experiencia de competir contra WWE:


"Les estamos dando a los fans de la lucha profesional una alternativa, y eso es importante. La competencia es crítica y buena, hemos crecido esta empresa un fan a la vez


Aunque nuestra competencia puede no tener la misma opinión de que la competencia es algo bueno, y toman cada oportunidad que tienen para hundirnos, es realmente una situación David contra Goliath, pero somos necios, no aceptamos un “no” como respuesta, y vamos a tener éxito
El cielo es el límite y estoy decidida, es más, ¿hay mejor trabajo para una chica que trabajar con 70 chicos fuertes y comprometidos?


La clave es el respeto, tratar a la gente como esperas ser tratado. Nos divertimos, tenemos gran ambiente y la gente trabaja mucho mejor así, por eso estoy segura que vamos a tener éxito"

En ese último punto es notable, pues es sabido que es raro que haya quejas en el backstage de TNA (Con excepciones como el caso de Awesome Kong), a diferencia de WWE, donde ocurre con relativa frecuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S