aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

WWE molesta por el abandono de Jeff Hardy


Se dice que Vince McMahon no pensaba que Jeff Hardy pudiera aparecer en el especial de TNA iMPACT! del 4 de enero, la decisión del ex-campeón de WWE de abandonar el barco para irse con la competencia, fue un shock para el bakstage de la empresa, provocando que de inmediato fuera eliminado del video de inicio en los shows de TV de WWE, así como de gran parte del sitio web WWE.com, incluyendo la sección alumni (Aunque en la tienda de WWE la mercancía de Jeff sigue a la venta)

Los ejecutivos de WWE esperaban que sus cuestiones jurídicas se resolvieran a tiempo para un match en contra de CM Punk en WrestleMania 26, pero como están las cosas es probable que CM Punk enfrente a Rey Mysterio en un duelo de máscara vs. cabellera

Pero esto lleva a más temas en que pensar:

-WWE había anunciado hace poco un cambio en su política de sustancias, que permitía a un luchador con 3 faltas, regresar a la empresa en un año
- Luego de la aparición de Hardy en TNA, un rumor se filtró insinuando que Hardy había cometido su tercera falta antes de su último match en WWE
- Uniendo los dos hechos anteriores, puede suponerse que WWE pudo cambiar su política específicamente esperando el regreso de Hardy
- Pero sobre todo, una “traición” de este tamaño para WWE, podría hacer que la empresa cambie su política de contratación a futuro, obligando por ejemplo a que sus luchadores estelares, firmen cláusulas más estrictas, buscando evitar específicamente que refuercen a TNA.

Jeff Hardy llego a TNA diciendo que se unió a su empresa debido a la fácil programación de la empresa, ya que el pidio un trato para no tener que trabajar mucho y no aparecer en House Show y la empresa acepto.
La empresa AAA le ofrecio un contrato muy similar pero esto implicaria viajar muy seguido a Mexico y ademas nunca se llego a una buena oferta de dinero .
Los afiliados con la WWE estaban en constante contacto con Hardy al día siguiente de su debut en TNA en la esperanza de que cambiara de opinión y volver a la empresa.
Se comento que Jeff habia sido la razón por la que WWE cambió su politica de control de sustancias para permitir volver a los talentos que fallen 3 veces a dicho control, en un año, aún así despues de que la empresa de Vince McMahon no llegara a un acuerdo con Jeff, se filtro información donde se decia que Jeff fallo su tercer control.
Sin embargo, cabe señalar que en la búsqueda de Hardy llegó incluso después de la noticia de que estaba siendo procesado por cargos de narcotráfico desde su detención el pasado septiembre (posesión ilegal de cocaína, delito de tráfico de drogas de opio, dos cargos de posesión con la intención de redistribuir una droga de la Lista III, el mantenimiento de una vivienda para el uso de drogas y / o distribución y posesión de parafernalia de drogas delito menor).
La WWE tenia interes de traer de regreso a Jeff por el impacto que tiene actualmente el publico hacia el .

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S