aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

WWE aun quiere a Jeff Hardy de regreso


Hay informes contradictorios sobre la situación sobre Jeff Hardy con TNA. Fuentes de la compañía están diciendo que Hardy ha firmado un contrato con la empresa, mientras que los amigos de Hardy han dicho que él les dijo que no tiene absolutamente ningún acuerdo firmado. El hecho de Hardy no ha aparecido con TNA desde el 4 de enero indicaría que no ha firmado ni comprometido a ninguna fecha.

En noticias relacionadas con Jeff Hardy, se dijo estar molesto en los segmentos de los últimos  SmackDown! con CM Punk, donde usó su nombre en promociones para obtener más de sí mismo cuando Hardy no pertenece a la WWE. Una persona cercana a Hardy dijo que una de las razones por las que decidió aparecer el 4 de enero fue sólo para demostrar un punto a la WWE. Los amigos de Hardy le está diciendo que al final del día, Jeff en TNA es un mal movimiento porque aparece como una estrella mucho más grande con la WWE.

A pesar de los problemas jurídicos de Hardy y sus presentaciones para TNA, WWE todavía lo quiere de regreso por el camino simplemente porque es una gran atracción para ellos.

También muchas personas en TNA creen que va a hacer algo 'difícil' y TNA está retrasando en el uso de él ahora hasta sus problemas legales se resuelven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S