aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Jeff Hardy estará en TNA este 4 de enero


Dixie Carter, presidenta de TNA Wrestling, le da la bienvenida a Jeff Hardy a través de un mensaje en su Twitter:


"Jeff Hardy va a aparecer mañana en la fiesta. Todos son bienvenidos!, va estar divertido"

El mensaje es en respuesta al anuncio de Jeff, que indica que estará viajando junto a su amigo Shannon Moore a Florida. Cabe decir, que esto no confirma que Hardy vaya a aparecer en el show de TNA, pero como mínimo, asegura que estará presente en la fiesta backstage de TNA.

Una de las razones que podrían explicar la visita que Jeff Hardy realizará a TNA, justo en un momento crítico para ambas empresas, es el trato que Hardy ha recibido por parte de WWE en los meses posteriores a su salida de la empresa.

Si bien, fue promovido su DVD, la promoción fue controvertida, ya que la realizó CM Punk en medio de burlas por su situación legal (Hardy se encuentra acusado de tráfico de píldoras de prescripción controlada y posesión de esteroides). Sin duda, es muy posible que WWE quiera mantener distancia de Hardy en estos momentos en que Linda McMahon se encuentra en campaña política.

El duelo CM Punk vs Jeff Hardy en WrestleMania 26, que desde hace meses se ha especulado, podría nunca realizarse, ya fuera por el tema legal, o como respuesta de WWE al hecho de que Hardy visite TNA justo en esta fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S