aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

WWE ajusta su Politica Antidrogas


Estas son las nuevas condiciones que regirán la WWE Wellness Policy (“Política de bienestar”, enfocada al control de uso de sustancias en el elenco WWE), en donde se aclara por ejemplo, que un luchador conserva el registro de faltas que ha cometido durante toda su vida profesional, entre o salga de la empresa, PERO, que tras su tercera falta puede regresar en el plazo de un año

Tras dar positivo en un control antidrogas y recibir una falta ¿cada cuánto tiempo sera sometido a análisis un luchador?

Tras dar positivo en un control antidrogas y recibir una falta, un luchador sera examinado una promedio de 16 veces en periodo de un año.

Un luchador que abandona WWE con una o dos faltas, ¿mantiene esas faltas si retorna a WWE?

Cualquier luchador que abandone WWE por cualquier razón con una o dos faltas en su registro mantendrá esas faltas si vuelve a WWE.

¿Puede un luchador de WWE que haya finalzado con la empresa debido a una tercera falta volver a WWE?

Un luchador que haya finalizado su relación con WWE debido a una tercera falta, tendrá prohibido su regreso a la empresa durante al menos un año. Antes de un posible retorno, el luchador deberá dar negativo en un control antidrogas donde todas las sustancias que contempla la política estarían incluidas. Si el luchador supera el reconocimiento médico, deberá someterse a un test obligatorio y sin avisar al menos hasta un año después de la firme el nuevo contrato. El luchador volvería con dos faltas en su cuenta.

* Cualquier luchador que dé positivo por alcohol o marihuana, recibirá una multa de $ 2,500 dólares.
* En el caso del alcohol, los luchadores tienen prohibido consumir en un plazo de 12 horas antes de cualquier presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S