aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados TNA 17/12/09


Resultados:

* Tenay y Taz dan la bienvenida, presentan el show.
* JB trata de entrevistas a Mick antes del Show, este se dirige a Kevin Nash a quien ataca, el personal los separa.
* Se anuncia el regreso de Jeff Jarret esta noche, y pasan el video de lo acontecido la semana pasada entre Mick y Jarret, respecto a lo que está haciendo Dixie.
* Roxxi en entrevista con Lauren habla de su gira en México, y habla de sus rivales en TNA.
* Kurt Angle en entrevista con JB, hablando de su lucha en Final Resolution y todo lo que ha hecho por la empresa este año, ambos esperan la llegada de Jeff Jarret.
* 1. Roxxi venció a OBD.
* Roxxi se enfrenta en su regreso a la Campeona femenil de TNA, previo a la lucha presentan videos del encuentro con Tara y la lesión de Awesome Kong.
* Roxxi aplica una sorpresiva ranita a OBD para ganar la lucha, esto luego de un destroza caras y suplex, pero la Campeona no se rinda, al final de la lucha OBD la emprende con Roxxi, y llega Tara para el salve.

* Mick Holey se entrevistas con el verdadero Hulk para hablar de negocios, efectivamente en los Ángeles se encuentra con el original The Hulk – Lou Ferrigno.
* Kevin Nash en entevista con Mick Foley, muy molesto dice que los días de Foley están contados cuando Hulk Hogan llegue a TNA, el 4 de enero.
* Foley se muestra muy molesto por no haber localizado a Hulk Hogan y le hecha la culpa de eso a Kevin Nash, que está esperanzado a que llegue su amigo. Y dice que él tiene de su lado a Jarret.
* Luego aparece Abyss para sentenciar al Dr. Steve, pidiéndole todo su apoyo a Mick.
* 2. Brother Ray venció a Matt Morgan en un lumberjack match.
* Los leñadores fueron los seis luchadores que tomaran parte en la lucha en Final Resolution (Hernandez, D’Angelo Dinero, Suicide, Brother Devon, Rhino y Jesse Neal). Ray ganó con un paquetito, luego de que Neal entrara y aplicara un faul.
* Video recapitulando los últimos 7 años en la carrera del fundador de TNA: Jeff Jarret.
* Jarret llega a la arena, es recibido por Mick Foley.
* Beer Money con Lauren hablan de su lucha Fist or Fired, este domingo. En eso llega Samoa Joe, pero al parecer se unen cuando llega el líder de World Elite y los sentencia a todos.
* 3. Hamada y Awesome Kong vencieron en triple amenaza a Madison Rayne y Velvet Sky y a Sarita y Taylor.
* Hamada lucio mucho ante Roses Rumble, sobre todo con una mounsault sobre ambas, al final Kong hace que Madison se equivoque en una rana y la aplasta.
* Luego de la lucha Lauren trato de entrevistar a The Beautiful People, pero las bellas son groseras con ellas, Von Erich recibe una bofetada por parte de la entrevistadora que se va fúrica.
* Mick Foley y Jeff en la oficina del accionista de TNA, Jarret está muy molesto por lo que ha pasado con su empresa después de 5 meses después de que él se fue.
* Kristy Hemme con Black Machismo, listo para su torneo invitacional con una imagen del Macho Man de los Ochenta.
* 4. Tatanka venció a Jay Lethal con un Samoan Drop.
* Jay Lethal dio bastante batalla sobreviviendo incluso a un hachazo en el craneo, el también aplico su golpe a la cabeza al estilo de Macho Man.
* Motor City Machine Guns con Kristy, listos para su regreso estelar en Final Resolution, dicen ser la mejor pareja, pues han adquirido mucha experiencia en sus giras previamente realizadas por todo el mundo.
* Jeff Jarret se entrevista con Dixie Carter, y ella lo cuestiona si el había llevado a al empresa hacia donde ella la ha llevado en los últimos años, y que además debe responsabilizarse en verdad por sus actos. Jarret termina yéndose y se disculpa.
* 5. Desmond Wolfe versus Daniels llego al límite de 10 minutos antes de que uno de los dos obtuviera la victoria
* Una excelente lucha intercambio de llaves y castigos, la mayor parte de la lucha fue a ras de lona.
* 6. A.J. Styles, Tomko, Bobby Lashley, Abyss y Kurt Angle vs. Scott Steiner, Dr. Stevie, Raven, James Storm y Robert Roode nunca ocurrió.
* La gente ovaciono a Tomko, en su regreso como técnico. Angle y AJ en el mismo bando mostrándose respeto.
* Antes de iniciar la lucha y con una rodilla lesionada, Abyss hace a un lado a AJ para irse sobre Steve y Raven, todos sale corriendo, lo mismo ocurre con Steiner y Lashley que se dan con todo antes de que la lucha inicie.
* La lucha se tiene que hacer con los que sobran en ringside.
* 7. Doug Williams y Brutus Magnus con Rob Terry versus A.J. Styles, Tomko y Kurt Angle.
* Rob Terry se mete y lesiona a Tomko para que la lucha quede dos a dos, mientras que pasan escenas de Lanshley y Steiner destrozándose en backstage, mientras que en el estacionamientos Abyss acaba con Steve y Raven. En el Ring Angle pone en su lugar a Williams, los británicos quieren ahcer trampa pero A.J. cubre a Magnus con un small package.
* Después de la lucha Angle se le queda viendo al TNA Heavyweight Title, Styles se molesta y lo encara, luego Desmond Wolfe y Daniels atacaron a Angle y a Styles cuando ambos se hacian de palabras, Daniels ayudo para que Desmond aplicará su London Dungeon a Angle, miestras que Daniels posó con el título de la TNA, mientras pone el pie en el cuello a Styles.
* Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S