aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 28.12.2009




* Aparece Chris Jericho pidiendo apoyo de la gente afuera de la arena para quedarse en RAW y poder ayudar a Big Show en su lucha contra DX.
* Está noche Vince McMahon confirmara si Bret “The Hitman” Hart ¿regresa a RAW?
* John Cena está dispuesto a que la lucha de revancha por el título de la WWE, se realice esta misma noche. Sube una mesa al ring. Sheamus llega al ring. Le dice que el no está en condiciones de exigir nada, que debe demostrar, porque sería digno de pedir distintas modalidades de lucha al Campeón. Cena le dice que el público de RAW es sagrado, el Campeón se aleja burlándose de todos, pero Cena lo toma con AA, y lo azota contra la mesa. Ahora Cena es quien se va a backstage con una actitud triunfante.
* Aparece Timbaland, con la gemelas Bella y Gail Kim en la oficina del anfitrión, llega Josh Mathews, y le pregunta si se realizará la lucha entre Sheamus y Cena, el compositor lo somete al público, si el publico quiere se realizara el match. Timbaland festeja con las Divas.
* En los vestidores Randy Orton cree que Legado debe terminar, pues es un fracaso, no funciona, Di Biase y Rhodes, le recuerdan como le han salvado la espalda en más de una vez . Orton muy digno los pone a prueba una vez más contra Evan Bourne y Mark Henry, en mano a mano.

* 1. Ted Dibiase. venció a Evan Bourne
* Se presenta un vídeo de The Marine 2, en donde el jefe de Legado ve con atención a su aún subordinado.
* Ted DiBiase vence con mucho coraje a Even con su calle de los sueños. Randy mira nada complaciente la victoria del joven millonario.
* 2. Cody Rhodes venció a Mark Henry
* Mark Henry aplasta a Cody, pero Cody en una buena movida logra la victoria sobre Mark Henry
* Jilliam le dice Gail que si le puede conseguir una cita con Timbaland a la aspirante a cantante.
* Mientras que los tres DX planean una broma contra la rubia, Michaels se muestra absorto, ya que está preocupado por lo de Vince con Bret Hart, Triple H le dice que mejor no se meta, que no le concierne y que podría ser no muy bueno para el.
* Los tres realizan la broma cuando Jillian canta para Timbalad, avientan a Horny con una patineta y tira a la rubia como si fuera un pino de bolos.
* Sheamus agrede a John Cena en backstage.
* 3. Maryse venció a Kelly Kelly.
* Maryse vence con una DDT a la bella Kelly Kelly y después de la lucha toma el micrófono para burlarse de Melina, retándola por el título de las Divas.
* Vince McMahon tumbo al ring para hablar de Bret Hart.
* Jericho se sigue quejando de que es victima de una conspiración, llega The Big Show y le dice que ya olvide esa revancha. Pero el gigante le dice que ya lo supere y que ya lo deje por la paz eso.
* Vince McMahon en el ring, presenta un video con lo mejor de Bret “The Hitman” Hart, y al final dice que el anfitrión de la próxima semana… no será Bret The Hitman Hart.
* Luego llega Shawn Michaels, y cuando ambos hablan de Hart, HBK le dice que el está aquí para hablar de que el quiere su revancha a The Undertaker. Quiere que la revancha de The Undertaker vs. Michaels para Wrestlemania 26.
* Vince le dice que eso no pasará a menos que Taker acepte.
* El HBK, le dice que el está de acuerdo con que le tenga miedo a The Undertaker, pero tenerle miedo a Bret Hart.
* Vince lo reta y le dice que el no le tiene miedo a nadie, y que si eso quiere, cosas buenas van a suceder, así que la próxima semana Bret “The Hitman” Hart será el anfitrión especial.
* Ahora es Michaels el que se queda estupefacto.
* Timbaland con MVP hablan de video juegos, llega Kofi Kingston y da las gracias al compositor por la oportunidad, así que MVP quiere ser el segundo retador, pero llega The Miz y les dice que ellos nunca serán campeones, mientras que se burla de la bella Gail Kim, no podrá hacerle sombra a Maryse. Entonces Timbaland, le dice a The Miz, que que le parece que si hacen la lucha titular para esta noche.
* 4. Kofi Kingston venció a The Miz, si Kingston ganaba tendrá su oportunidad por el título.
* Kofi aplica su patada problemas en el paraíso en menos de un minuto, y con ello obtiene su oportunidad por el título de los Estados Unidos.
* 5. Kofi Kingston vs. The Miz, por el título de los Estados Unidos. Terminó en descalificación para The Miz, por culpa de Orton.
* Kofi domina a The Miz, se da el lujo de lucirse, y luego viene una nueva patada, está a punto de convertirse en Campeón, pero llega Randy Orton y se descalifica, ahora Randy golpea por todos lados a Kofi.
* 6. DX con Hornswoggle vencieron a The Big Show y Chavo Guerrero
* Jericho llega al ring con un boleto pagado, que le dio The Big Show para poder estar en ringside. DX llega y se burla de la nueva pareja de The Big Show que resulta ser Chavo Guerrero.
* Chavo está inspirado y se va con todo sobre los DX.
* Entra The Big Show y la lucha se nivela, Chavo ahora quiere hacer un combo con de sapito con torre, y luego Michaels llega a poner en su lugar a los rudos, entra Hornswoggle, los rudos se distraen y Triple H aplica su pedrigree para que ganen los DX.
* Jericho se quiere meter a ayudar a The Big Show, pero HBK le pone su patada biónica. Triple H le dice que si tanto ha llorado por su revancha, le dice que la tiene, y que si la próxima semana lo vencen se va para siempre de RAW.
* Se anuncia a Timbaland para que se presente en el ring.
* El anfitrión saluda como si fuera John Cena y y luego pregunta al público, si “están listos” como los integrantes de DX, presenta a “su hombre” para la lucha: John Cena.
* Luego pide que corten la música, para la lucha más cruda de la noche, contra el Campeón Sheamus.
* 7. John Cena venció por DQ a Sheamus por el Campeonato de la WWE.
* John Cena parece que va a ganar la lucha el Celta Sheamus, luego cuando Cena lo lleva a un AA, Sheamus resiste con agarrándose de los tensores, y en el ínter jala la camisa del arbitro, por lo que se decreta una descalificación contra Sheamus, por lo que el título no cambia de manos.
* John Cena molesto se va sobre Sheamus, y lo regresa al ring, pero luego es el Celta el que le aplica una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente en el ring, el albino se va a la rampa de salida y se ve como un triunfador del año, dominante.
REPETICION RAW:








0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S