aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS ECW 15-12-2009




PULSA EN CONNOR PARA PODER VER LOS RESULTADOS Y LA REPETICION ECW:


# Shelton Benajmin y Christian en el centro del ring, hablando con Tiffany, felicita a ambos por su excelente lucha en TLC el pasado domingo. Shelton pide su revancha.
# William Regal irrumpe exigiendo su lugar en la lucha. Tiffany le habla de que Kane, ex Campeón de ECW y ella presentarán un nuevo concepto, esta noche una cara nueva de la empresa tendrá una oportunidad en un torneo en el que se presenten las grandes estrellas ex ECWcontra las nuevas caras de la marca, por ello si Zack Ryder le gana a Kane, pasará a una final en la que el ganador de este torneo de leyendas contra caras nuevas y el ganador enfrentará a Christian en Royal Rumble. Además le dice que sus dos chicos: Kozlov y Ezekiel se enfrentarán entre ellos esta noche.
# 1. The Hurricane vs. The Ripper con The Bautifull Nithmare, si Ripper gana, el obtendrá un contrato con ECW.
# The Hurricane arrebata la máscara a The Ripper, luego unas patadas y cubre al villano con lo que Burchil no concigue regresar a ECW.
# Recapitualción de los Slammy Awards 2009.
# Paul Burchill camina consternado por su derrota, es interceptado por Gregory Helms, que le pregunta que opina de su lucha, el pirata solo hace rabieta y no da mayor declaración.
# Abraham Washington Show con Maria, Diva del Año 2009 como invitada, Savannah presenta al miembro del Salón de la Fama Tony Atlas que a su vez presenta el Show.
# Washington hace algunos chistes burgares sobre Maria, antes de presentarla. Tony se rie de sus chistes.
# Maria se presenta y antes de hablar de su premio Washington enfatiza la intromisión de Batista, la noche anterior en RAW, y reta a que The Animal aparezca, pero Batista nunca sale, al final todos se van y Maria es ovacionada por el público.
# 2. Ezekiel Jackson vs. Vladimir Kozlov
# Chockslam de Jackson a Kozlov, que pierde ante su ex compañero, Regal toma partido por el moreno, pero el Ucraniano lo toma del cuello molesto, pero Jackson llega a salvar a su jefe, al final los dos caban con Kozlov.
# 3. Caylen Croft y Trent Barreta vencieron a Julio Cruz y Jorge Arias.
# Antes de la lucha las nuevas estrellas prueban el nuevo juego de THQ SmackDown vs. Raw!, luego en la lucha Barreta descuenta fácilmente a Cruz. Croft aplican una convinación de neck breaker y power bomb para ganar la lucha.
# Goldust felicita a Tatsu por su victoria en RAW, Kane aparece intimidando a ambos, después le dice a Golsdust que es muy raro.
# 4. Kane vs. Zack Ryder. Si Ryder le gana a Kane calificará a un torneo para sacar al retador de Christian.
# Kane aplica su Chockslam a Ryder, Rosa Mendes corre para ayudar a Ryder que yase en la lona, Kane se va haciendo mutis.
REPETICION DE ECW:





JUEVES SUPERSTAR Y TNA IMPACT:PARA SABER MAS DEL TERMINO DE TLC EN http://mundo-wrestling-hispano.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S