aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

HOGAN LIDERARA EN MUNDO WRESTLING HISPANO EL 4 DE ENERO SU EQUIPO DE TNA VS LA WWE NO TE LO PIERDAS


La primera confrontación directa entre las dos federaciones, por lo tanto, tendrá lugar el lunes 04 de Enero en http://mundo-wrestling-hispano.blogspot.com/!

TNA iMPACT! "Vivirá el lunes, enero 4, 2010 por Spike TV en un especial de 3h sábado por la noche 5 de diciembre(españa),en el evento UFC en vivo"el Presidente Dixie Carter y Hulk Hogan ambos de TNA dijeron que los rumores del anuncio "TNA vs WWE irá Cara a cara con el evento en la noche de RAW!.

Así lo confirmó yo el Teniente John Connor,que el especial sera de 3h se podra ver juntos en TNA VS WWE el lunes en emision de RAW,el comienzo de Hulk Hogan en Orlando y muchas sorpresas por venir solo en http://mundo-wrestling-hispano.blogspot.com/.

Por supuesto, para nosotros,que no va a cambiar mucho.
Por inconvenientes para ellos si el TNA impacto, que normalmente lleva a puntuaciones de entre 0,9 y 1,1, vio a su audiencia se disparan y ver el RAW y Guest Host (puntuación que se puede ver en http://mundo-wrestling-hispano.blogspot.com/ y que en las últimas semanas entre el 3,2 y 3,5) se vean afectados, y que disminuirán, es probable que TNA tratará en el futuro cercano para posicionarse frente a la WWE.

Por supuesto, TNA también debe negociar con el organismo de radiodifusión de televisión, sabiendo que es muy difícil, incluso en los Estados de modificar un programa. El cuadro de TNA en la noche del jueves frente a unas superestrellas de la WWE y seguirá siendo hasta el final de la temporada,supongo.

Todo es posible, y por último TNA puede medir la distancia que les separan de su rival la WWE.

ESTAS AVISADO,SI QUIERES VER A HULK LIDERANDO EL ESPECIAL DE TNA VS WWE SOLO AQUI EN http://mundo-wrestling-hispano.blogspot.com/ LO VERAS.
EL QUE AVISA CON ANTELACION NO ES TRAIDOR...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S