aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Bret Hart regresa a WWE y le harán un nuevo DVD

Así es como WWE.com ya anuncia la aparición de Bret Hart la próxima semana en RAW:


"Siguiendo una controversia y la subsecuente ausencia por 12 años de la WWE, el legendario Bret “Hitman” Hart estará de regreso como conductor invitado en Monday Night RAW. Iniciando la nueva década con el retorno más inesperado en la historia"

Y hay bastante razón en esas palabras, muchos considerábamos que esto nunca pasaría

WWE.com ha agregando además, videos algunos de sus encuentros clásicos (exclusivos por suscripción), como su debut en el MSG ante Rene Goulet o el histórico match: Bret Hart vs. Tiger Mask II desde el Tokyo Dome.

Bret será el anfitrión invitado para el 4 de enero donde RAW competirá con TNA.

Se ha revelado uno de los proyectos importantes dentro del regreso de Bret “The Hitman” Hart a la WWE:

Se tratará de un DVD sobre la historia de la familia Hart, dinastía ampliamente conocida por cualquier fanático de la lucha libre, cuyo origen es el legendario Stewart Edward “Stu” Hart, fundador de la promoción canadiense Stampede Wrestling, dos de sus hijos son ampliamente conocidos; Bret y Owen, pero el resto de sus hijos también fueron luchadores o estuvieron involucrados en la lucha, de la misma forma que los esposos de sus hijas; Dynamite Kid, Jim Neidhart y Dave Boy Smith, sin contar que de la misma “escuela” surgieron algunos de los nombres más conocidos del negocio, como Chris Jericho, Chris Benoit y Edge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S