aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

ULTIMO GUERRERO POR FIN TENDRA SU SITIO ENTRE LOS MEJORES




El Último Guerrero nos visita En Mundo Wrestling Hispano:

En Estados Unidos es conocido como “Ultimate Warrior” y fue el Campeón Intercontinental y durante muchos años no tuvo rival que le quitara el título. Fue Campeón de la WWE desde el 1 de abril de 1990 al 19 de enero de 1991.
El único que le pudo plantar cara fue Hulk “Hollywood” Hogan. Hogan, junto con un par de otras superestrellas, consiguieron derrotar al Último Guerrero.

Se formó un equipo para tener la el cinturón de campeón sobre el Sr. Perfecto y El genio de la edición del sábado por la noche, por aquel entonces el principal evento de la llamada WWF.

Hogan y el Último Guerrero siempre se llevaron bien hasta que los dos se encontraron en WrestleMania VI, en un Campeonato Intercontinental WWE vs Campeonato de partido en el SkyDome, celebrado en Toronto.

La multitud se dividió entre las dos superestrellas, ambos arrastraba miles y miles de fans, en todo el mundo. De hecho son las dos superestrellas más conocidas y recordadas en España en la década de los 90, cuando la WWF era ofrecida en televisión por la cadena Telecinco(Super Cadena de la tv de Connor).

El punto más álgido del Último Guerrero fue cuando consiguió ser Campeón Intercontinental, lo hizo hasta hasta el Royal Rumble de enero de 1991.

A pesar de las diferencias que ambas partes han tenido en el pasado, la WWE está considerando incluir a Ultimate Warrior dentro del Salon de la Fama, celebracion cual se llevará a cabo el fin de semana de WrestleMania 26 en Phoenix, Arizona, cerca del hogar del luchador.

WrestleMania marca el aniversario 20 de la legendaria lucha en la que Warrior venció a Hulk Hogan para coronarse campeón de la WWF.



0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S