aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 9-11-2009



* Eve Torres no estará presente esta noche, pues se dirige a Australia para la promoción del tour 2010 de WWE.
* Inicia WWE RAW desde la Sheffield Arena en Sheffield, England
* Recapitulación de la lucha entre Cena vs. Jerishow
* El popular boxeador británico, Ricky Hatton abre el show ante una gran ovación de la audiencia inglesa, acompañado por las gemelas Bella.
* El Boxeador agradece a su gente, cuando es interrumpido por Jerishow, Big Show se burla de sus estatura, y lo reta a que le peque, pero Jericho interfiere y dice que no va a permitir que su amigo sea humillado por un boxeador.
* Hatton dice que le daría mucho gusto enfrentarlos a con DX, en eso suena la música de Degeneration X. Se estipula que más tarde se enfrentaran las dos parejas.
* Se anuncian dos encuentros
o WWE Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. DeGeneration X
o Randy Orton vs Mark Henry
* Cole anunció que Melina defenderá el campeonato WWE Divas contra Alicia Fox en el RAW del Madison Square Garden MSG la próxima semana.
*
* 1) Alicia Fox (con Jillian Hall) venció a Kelly Kelly (con Gail Kim)
* Alicia vence con una patada.
* Hatton en Backstage saluda a muchas super estrellas y gente del staff, luego se encuentra con Cena, y le dice que también le tiene un lugar muy especial en el main event de la noche, luego de que ambos platican de sus logros.
* Cole y Lwer presentan un video del golpe que Sheamus le dió a Noble, la semana pasada y dicen que el luchador está delicado.
* 2) Sheamus venció a un luchador local.
* Al final el irlandés dice que nunca se cansará de humillar a todos los que se sienten estrellas y sobre todo si son ingleses.
* Video de Hatton en su gimnasio.
* Hatton con las Bella, en los vestidores, entran Santino Marella y reta al boxeador, en eso entrea Chavo a quejarse de que no tiene oportunidades, Santino lo confronta con Ricky.
* Josh Matthews entrevista a The Miz, que hablá de los maravilloso que es y del equipo que llevará a Survivor Series. Swagger interrrumpe y dice que él lleva invicto todo el año, que merece su oportunidad, y que como muestra vea su lucha ante Evan Bourne.

* 3) Evan Bourne venció a Jack Swagger tras una interferencia de The Miz.
* Al final The Miz, explica porque es el capitán y porque él es asombroso.
* Se anuncia la otra lucha de Survivor Series, Team Kofi vs. Team Orton
* VIP Lounge con MVP y Mark Henry, Kofi se suma al segmento y luego aparece Legacy, lo que lleva a una confrontación entre Orton y Kofi. Y se preparan para que Orton confronte a Mark Henry.
* 4) Randy Orton venció a Mark Henry.
* Después de cinco minutos, con mucha habilidad, Randy aplica su RKO, luego Kofi entra para encarar a Orton, este le pone una bofectada, al final los dos equipos se suben al ring.
* 5) Boxer vs Wrestler: Ricky Hatton venció a Chavo, después de algunos escarceos, en menos de tres minutos Hatton noquea a Chavo.
* En Backstage Cena se encuentra con DX, hablan de la lucha de esta noche, y de la triple amenaza donde se han de medir todos. Luego llega Hornswoggle, vestido de Cena.
* Video de la familia Osbourne como anfitriones, la semana pasada en Raw
* 6) DX (Triple H y Shawn Michaels) vencieron a Jerichow, luego de que Big Show knockeó por error a Jericho
John Cena estuvo como comentarista durante este encuentro.
* Cena comentó que si veremos al verdadero HBK en Survivor Series, ese que siempre pasa por encima de todos para obtener sus metas.
* Al final de la lucha Cena encará a DX, y Justin Roberts anuncía el main event para la próxima semana.



REPETICION RAW


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S