aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 23-11-2009



* Justin Roberts anuncia al anfitrión de esta noche Jesse Ventura, pero en lugar del anfitrión suena la música de Randy Orton, dice que está cansado de ver siempre la misma rutina de los anfitriones en RAW, entonces dice que Ventura realizará esta noche el mayo anuncio relacionado con el WWE Heavyweight Championship, que debería pedirle a John Cena que lo enfrente esta noche y que ya entregue el cinturón, en eso la música de Jesse Ventura suena.
* Jesse dice que “The Body is back” dice que no hay nada como volver a la lucha, mejor que ser un gobernador, admira el estilo de Randy, pero Orton no tendrá su oportunidad por el título. Dice que está arto de ver cada semana a los mismo tipos luchar por el título, por ello esta noche realizará un torneo para sacar al retador.
* Orton le dice a Ventura le dice que está cometiendo, un error, Ventura, le dice que mucha gente le ha dicho eso en su carrera, pero en fin, el quiere poner a luchar a John Cena contra CM Punk y a D-X contra The Hart Dynasty, porque ese es lo que la gente quiere ver luchas que nunca se han visto, así que seguirá con su torneo que inicias, ahora mismo, y presenta a la primer estrella: Kofi Kingston.

* 1 Kofi Kingston venció Dolph Ziggler-Qualifying Match
* Dolph poco puede hacer contra el enrachado moreno, al final de la lucha Kofi aplica su patada Trouble In Paradise, pero Dolph lo frena e intenta su movida final, Kofi mete las manos y de inmediato aplica contra llave para llevarse la victoria.
* Segmento especial de Thanksgiving con The Miz.
* Ganador y calificado: Kofi Kingston
* 2 Sheamus venció a Finlay-Qualifying Match
* Sheamus gana con una variante de la cruz celta, luego de la lucha vuelve a atacar a Finlay.
* Vikie Guerrero en backstage con Teddy Long, intercambiando impresiones.
* 3. John Cena venció a CM Punk
* Intercambio de varias llaves y movimientos finales por parte de ambos, al final luego de dos intentos fallidos, John Cena le pone un AA.
* 4. 6-Man Qualifying Match MVP, Mark Henry & R-Truth vencieron a Chavo Guerrero, Jack Swagger & Chris Masters.
* Randy Orton y Jesse Ventura hablan de la Batalla real para sacar al retador de Cena.
* 5. Evan Bourne vs Primo Randy Orton.- Qualifying Match
* Randy Orton aparece, y noquea a Primo, pide que suenen la campana, sale Ventura y le dice que por eso le cae bien, por romper las reglas, así que la lucha continua, Orton aplica algunas guillotinas y rodillazos y luego una RKO y acaba con Bourne.
* Ganador y calificado: Randy Orton.
* Video recordando a Vince McMahon y Jesse Ventura como comentaristas de WWE, hace 25 años.
* Promo de The Marine 2 con Ted DiBiase Jr.
* 5. Especial Match Thanksgiving: Peregrinas (Michelle McCool, Layla y Jillian) vs Indias (Melina, Mickie James y Kelly Kelly). Referí especial: Doodly Cooker
* Ganadoras: Melina, Mickie James y Kelly Kelly
* Al final de la lucha Melina es entrevistada por Jerry Lawer, pero es ataca da por Doodly Cooker que en realidad es Maryse.
* 6. D-X vs. The Hart Dynasty
* Shawn Michaels y Tyson Kidd inician las hostilidades, luego David Hart Smith sacar ventaja de la situación, pero HBK resiste, luego de un rato por fin Triple H entra al salva, después de algunos intercambio de golpes quiere aplicar un Pedigree sobre Smith, pero Kidd interviene, HHH, se ensaña sobre el Kidd ya ahora se va con Pedigree sobre Tyson Kiddpara después llevárselo a la cuenta de tres.
* Ganadores: Degeneration X
* Al final de la lucha Chris Jericho llega y les dice que Jess Ventura le ha inform,ado que en el PPV Tables, Ladders, & Chairs, DX se enfrentara a JeriShow por los Tag Team Championships. Aunque Big Show no esta noche el habla por los dos, luego Michaels lo persigue
* Promocionan el nuevo porgrama de Jesse Ventura: Ventura Conspiracy Theory con Jesse Ventura.
* Se aproxima Batista al ring, habla de las lesiones sobre Rey Mysterio, suena la música de Mysterio y este nunca aparece, Batista dice que el pasará el Thanksgiving en una cama de hospital, y que dice que ahora que se ha quitado ese obstáculo, se concentrará en el World Heavyweight Title. Y dice que si alguien de RAW se atreve a ganar la batalla real esta noche, el se ira sobre él. Suena la música de Kane que aparece.
* Kane lo cuestiona dsobre que es lo que le está pasando, Batista se muestra soberbio ante el mounstruo rojo Kane, la gente abuchea a The Animal, y se prenden las luces rojas de Kane.
* 7. Cryme Tyme vs Legacy- Qualifying Match
* DiBiase se va con todo sobre los morenos, primero le aplica una patada a JTG, luego Rhodes toma la iniciativa pero es frenado por Shad con un PowerBomb, Bi Biase aplica su llave de los sueños a Shad y con eso califican ala mini batalla real.
* Gail Kim, Eve Torres y Alicia Fox, con Vickie Guerrero y Sanntino Marella que hacen un segmento cómico alusivo al día de acción de gracias.
* Jesse Ventura llega al ring y dice que está muy compalcido de volver a casa, quiere sentirse vivo y será comenatrista esta noche, pero dice que eso no sería lo mismo sin Vince, así que lo pone también de comentarista para narrar la lucha estelar.
* 8. Kofi Kingston vs Legacy vs Sheamus vs MVP vs Mark Henry vs R-Truth vs Randy Orton – Breakthrough Battle Royal for Number One Contendership
* MVP es eliminiado por Legado. Legado es sacado por Henry, luego entre Sheamus y Randy Orton acaban con el gigante de chocolate.
* Sólo quedan Sheamus, Orton y Kofi.
* Kofi saca a Randy, Sheumus elimina a Kofi, convirtiendose en el retador al título.
REPETICION RAW:



0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S