aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 17-11-2009



Lillian Garcia canto el himno antes de comenzado el evento.

Ashley Massarro estaba entre los presentes.
El show desde el MSG comienza con el Piper's Pit, quien tiene de invitado a el actor puertorriqueno Luis Guzman. Le dan un plug a una pelicula que aparentemente Piper sale en esta. Luego sale Iron Sheik a quien solo mencionar el nombre Hulk Hogan, se pone histerico y habla mal del "Gebbronni". Piper luego comenta que es el la ovejita negra de la familia que de vez en cuando se va a hacer cosas por ahi y siempre vuelve cuando no le salen, wow!!!!

Primera Lucha por el titulo US: Miz vs. Miz. Antes de la lucha, MSG completo le dice que apesta y cuando iba a hablar mal de los Yankees, la gente lo saco de sus casillas y siguio en su linea de que es increible. A la entrada de MVP, este va donde Sherry Sheppard quien se encontraba en los presentes. Ganador Miz con el skull crusher.

Segunda Lucha: Santino Marella vs. Chavo. Durante la lucha, Santino lucio camisas de los Knicks, Jets, Giants, Mets, Rangers, Phillies y Yankees. Gana Santino al Hornswaggle vestido como Shawn entrar y distraer para un rollup y el conteo. Luego de la lucha, entra DX.

Salen a hablar de la lucha del triple threat. Dicen que Cena ha tratado de romper a DX pero que no pasara. Han llegado a un acuerdo de que si competiran entre ellos pero el que este en el momento preciso para capturar el campeonato, el otro no interferira y dejeran que el titulo llegue a cualquiera de los dos. Luego dicen que ha reconsiderado y aceptaran a Hornswaggle en DX y hacen su rutina, pero en medio de la rutina, HHH le da pedrigree al pobre enano. Luego estos mismos, se lo llevan en una mini camilla con el signo de DX.

Hacen recuento de todos los eventos ocurridos en MSG, entre estos, todos los Mania.

Piper en el camerino cuando llega Y2J. Piper le falta el respeto y hasta le fecha mocos encima.

Sale un comediante de NY a hacer el anunciador para la tercera lucha:

Melina vs. Alicia por el titulo. Gana Melina facil al hacer el Canadian destroyer. Luego se forma la mele al comediante transformar la lucha en lumbergills.

Roddy Piper al ring. Se mofa bien duro de Hogan, dice que fue el que lo dejo calvo, cojo y muchas otras cosas mas. Dice que antes de retirarse por completo del ring, quiere algo mas y ese algo mas es un 1 a 1 vs. Vince y por supuesto Vince sale ante lo que creo es la ovacion de la noche. Vince dice que el le ha ganado a todos a HHH, Shawn, Rock, Austin etc y que esa es su gran satisfaccion y oficialmente dice que esta retirado. Piper le riposta diciendole que es un cobarde y que espera una respuesta y sera hoy en lucha callejera.

Sheamus al ring. Dice que solo lleva un mes y ya ha puesto un luchador fuera al retiro. Hace un reto pero no sale nadie y este ataca al que toca la campana y a Jerry Lawler.

Cuarta Lucha: Evan Bourne vs. Swagger. Gana Swagger con el slam.

Sale Piper para el Street Fight, pero quien sale es Orton. Orton agrede a Piper y antes de darle el Punt, se supone que quien saliera fuera Kofi pero se ve a Piper diciendole no me des que el sale ahora y algo que nunca habia visto, Orton se sale de personaje por par de segundos y se molesta porque Kofi no salio y finalmente sale y se forma la mele por toda la arena. Llegan al hoyo de los empleados tecnicos de la transmision, KOfi pone a Orton en la mesa y hace un splash a la mesa, dejando a Orton tendido en el piso.

Sorprendentemente, hacen anuncio del DVD de Hogan, pero el anunciador dice, que son luchas en su punto mas alto de su carrera, le estan diciendo viejo practicamente.

Main Event: Cena y UT vs DX vs Jerishow. Anuncian a Jessie Ventura como animador de un show de 3 horas, asi que amigos el lunes que viene es a las 8pm hasta las 11pm(Mexico df),de 10pm a 1am(Argentina)de 3am a 6am para(España)en Mundo Wrestling Hispano .

Undertaker sale con los monjes negros al ring, brutal. Ganan Cena y UT al hacerse todo el mundo las movidas finales e incluso luego de la lucha UT le hizo el tombstone a Cena.

Hasta mañana en ECW, recuerden Lunes 23 especial RAW de 3 horas : 8-11pm Mexico df,11-2am Argentina 3am a 6am España.



REPETICION RAW ESPECTACULAR COMBATE FINAL


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S