aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

FEUDOS ACTUALES



A los pocos días de Survivor Series, recordando la disputa actualmente en vigor, algunas de las cuales seguramente terminarán y otros comenzaran ...

Una pelea muy buena.
El anuncio de la cirugía de emergencia en la rodilla de Rey Mysterio puede acelerar este feudo se hace con maestría por ambos luchadores. Es muy posible, dependiendo de la gravedad de la lesión que esta pelea terminara en Survivor Series.
Dado que el proyecto de Smackdown, yo siempre pienso que Batista se disputara con el empresario de pompas fúnebres.
La futura propagación del anillo de Batista Mysterio puede enviar cualquier título droitvers y Deadman ... si conserva su título.

La disputa tiene el RAW tiempo está muy por debajo. Kingston multiplica la explosión. Esto me recuerda el año 2008, o Jeff Hardy estaba en un feudo con Orton.
El PPV el domingo se espera aumentar su feudo al siguiente nivel y debe continuar al menos hasta el TLC PPV.

Tras el anuncio de una triple amenaza para el campeonato mundial de peso pesado, Jericó siempre ha dirigir el Combate. The Big Show está de vuelta, pero es indisociables de Y2J por el momento. ¿Quién ganará la batalla? ¿Qué pelea se vera?
¿big show le devolvera el golpe de ayer en smackdown a jericho?
La respuesta el 22 de noviembre.

En realidad, no es un feudo directo, estos dos están enfrentados por varias semanas. Evan Bourne le cuesta ganar(pierde mas que gana). Un problema de ego.
Situado en el mismo equipo, creemos que va a pasar algo entre ellos.
Survivor Series tendrá que iniciar una pelea con no, gracias?

A Survivor Series, Morrison y Ziggles se enfrentarán a un nuevo combate,aunque no lo hará "uno contra uno".
Espero que este conflicto termine pronto. Ziggles tiene que enfrentarse al campeón muchas veces sin éxito. Al parecer, la WWE no da una Ziggles título.
Entonces es el momento para enviar a Ziggles a otra historia y propone algo nuevo para Morrison.

Esta es una pelea que vi terminó en Inglaterra. Obviamente, no.
Cristian es aún ECW Champion. No hay información sobre un posible proyecto de Canadá es el orden del día. Y a medida que continúan "los combates" en ECW, podemos pensar que su rivalidad está lejos de terminar.

Benjamin ve a su feudo con interrogantes(???)Sheamus es el siguiente proyecto de RAW.Ryder, por su parte tras haber fracasado en su carrera por el título de la ECW, vio a Yoshi Tatsu,Regal,y luego le pasaron por encima para retar al actual campeon de la ECW.
Y ahora los dos luchadores en el feudo de ECW.La ventaja es que los dos estarán en Survivor Series,en el equipo de Morrison.
Hasta su feudo poco agradable de seguir viendolo.

La verdad es que en el escocés Finlay es actualmente superior a su rival.Una buena pelea que McIntyre tendrá que aprender mucho a través de la experiencia de Finlay.

Melina recientemente participo en un Divas RAW ya era campeona. En espera de la devolución de Maryse (una serie de supervivencia?) Es Alicia Fox aterrizó como número uno para ser la rival de Melina.
Durante la última competicion que compitieron por el título en un combate para olvidar.
Tenemos derecho a esperar un mejor y mucho más de ambas luchadoras.

Mientras Beth Phoenix desmonta todos los posibles intermediarios que se interponen en su camino es Mickie James, que está ante la campeona de Michelle McCool. A menudo apoyados por Layla.
Esta pelea es todavía lo que puede hacerse mejor en el próximo Smackdown divas.
Hasta Beth Phoenix se lanza a la carrera por el título para siempre.
Aquí es donde estamos a un par de días de Survivor Series, y si hay alguna disputa no debe de cambiar mucho los campeonatos de manos.
Veremos si hablaremos de un nuevo récord,después de Survivor Series.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S