aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

ENTREVISTAN A BIG SHOW EN UNA GIRA POR EUROPA



Big Show, de gira por Europa esta pasada semana, ha hecho una serie de declaraciones al tabloide Daily Star. Se centra, especialmente, en el regreso de Hogan y en otros aspectos de su carrera deportiva.
Sobre el regreso de Hogan y Flair dijo “Se trata de dos luchadores que aman este negocio y lo echan de menos. Da lo mismo que sea por dinero o por lo que quieran hacerlo, les deseo lo mejor”.
Sobre su propio retiro vino a comentar que “Normalmente tengo mal humor ante una gira o ante una semana llena de eventos, son muchos años ya, pero siempre me gusta venir al trabajo. El problema es que yo no puedo estar sentado en una silla ya que a los 2 minutos de estar alla,ya estoy deseando volver. De momento estoy disfrutando pero cuando vea que los fans ya no se divierten me ire”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S