aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

TAKER Y KANE THE HISTORY


Publicado por John Connor el 27 de noviembre, 2009 a las 5:30am

Esta es la historia de 2 hermanos con un terrible! pero terrible! pasado. The Undertaker y Kane. Todo comenzo cuando un niño llego a su casa y la encontro ardiendo en llamas. Un tremendo incendio se habia llevado el alma de su hermano menor y el alma de sus padres.

Sabiendo que su hermano y sus padres habian muerto cortesia del fuego, este niño se fue con un hombre llamado Paul Bearer. Ese hombre hizo que en 1991 el niño que ya se habia convertido en un hombre comenzara a dejar la cagada en la llamada WWF conocido como el Undertaker.

Con Paul Bearer como su manager, The Undertaker comenzo a sorprender al mundo como nadie lo habia hecho antes.

En el año 1996 en el evento Summerslam, Paul Bearer traiciona al " Enterrador " debido a que el creia que ya no deberia ser mas llamado " El Fenomeno ".

Bueno, los 2 estuvieron separados hasta despues del evento Wrestlemania 13 donde Undertaker derroto a Hulk Hogan para convertirse en el nuevo campeon de la Federacion Mundial de lucha. Luego de eso, Paul Bearer trato de convercer al Undertaker para que volviera con el, pero Taker se rehuso a esa oferta.


En 1999 Kane traiciono a su hermano aplicandole un Chokeslam para despues unirse a X-Pac. Juntos ganaron los titulos en pareja despues de derrotar a los Poseidos en la zona de guerra. Luego vino la saga de Taker & Big Show contra Kane & X-Pac en Summerslam donde Taker y Big Show derrotaron a X-Pac y Kane luego de que Taker le aplicara la Tombstone a X-Pac.

Despues de un tiempo Taker se retiro hasta el año 2000 donde volvio en el evento Judgment Day. Luego en el evento KOTR, Kane, Taker y The Rock se enfrentaron a Shane, Vince y Triple H en una lucha de 3 contra 3 por el titulo de la WWF. La victoria se la llevo La Roca despues de aplicarle el Rock Bottom a Vince para asi convertirse por 5 vez en el Campeon de la WWF.

Luego del KOTR, Los hermanos de ultratumba comenzaron a formar una nueva alianza y derrotaron a todos los que se les cruzaban. Pero un dia en una lucha de Taker contra Benoit, Kane intervino y le aplico 2 Chokeslam a Taker, pero el segundo hizo que su cuerpo atravesara el ring asi declarando la guerra en el evento Summerslam. Ninguno de los 2 se llevo la victoria debido a que Taker le saco la mascara a Kane provocando que este se fuera.

Desde ahi fueron enemigos hasta el Royal Rumble 2001 donde se volvieron a unir y crearon la alianza de los hermanos de la destruccion. Juntos ganaron los titulos en parejas contra Edge y Christian despues de que Taker le aplicara el Last Ride a Christian. Ahora Kane y Taker siguen unidos mas que nunca y esperemos que esta alianza siga funcionando como siempre.



Por meses Kane tuvo la oportunidad de interrumpir en las peleas para atacar a los demas luchadores, sobretodo a su hermano. Su mensaje era simple...queria la venganza. Pero Taker se reusaba a luchar con el, hasta el Royal Rumble 98 cuando Kane interfirio en la pelea Taker contra HBK en un " Casket Match " por el titulo de la WWF. Kane ataco a su hermano costandole el titulo de la WWF y ademas encerrandolo en la tumba para despues echarle gasolina y luego prenderla con fuego.

Extrañamente cuando los oficiales de la federacion abrieron la tumba, no encontraron al Undertaker. Pero estuvo ausente durante un tiempo. No mas de un mes el Undertaker hizo su regreso y reto a Kane para luchar en el sgte. evento Wrestlemania XIV. En Wrestlemania el mundo no podia creer como Kane podia dominar tan facilmente al Undertaker, pero despues vino la reaccion del Enterrador tras aplicarle un 3 Tumbas Rompecuellos para llevarse la victoria.


Kane no quedo satisfecho y queria que la lucha fuera sin arbitro, sin manager, sin nada. Asi que inauguraron el primer " Inferno Match " en el evento Unforgiven. El Undertaker se llevo la victoria luego de darle una patada a Kane y haciendolo que su brazo se quemara.

El 1 de Junio los hermanos de Ultratumba se volvieron a enfrentar pero esta vez el ganador seria el retador N°1 al titulo de la WWF que obstentaba Stone Cold. El ganador fue Kane luego de aplicarle la Tumba Rompecuellos y esto hizo que empezara el conflicto de Kane con Austin.

Bueno, Austin y Kane se vieron las caras en el King of the Ring en un First Blood Match, el primero que sangra pierde. Kane se llevo la victoria despues de que Taker viniera a atacar a Mankind que habia interferido para atacar a Austin. Taker trai una silla para darle a Mankind, pero desafortunadamente le dio a Austin y lo dejo sangrando. Asi que Kane se convirtio en el Campeon Mundial de la WWF. Pero la alegria para Kane y Paul les duro hasta el dia sgte. cuando Kane perdio el titulo contra Austin. En el sgte. evento Fully Loaded Kane y Mankind lucharon contra Austin y Taker por los titulo en pareja. La victoria se la llevo Taker y Austin y se convirtieron en los nuevos campeones en pareja despues de que Taker le aplicara la Tumba Rompecuellos a su hermano Kane. Luego de 1 semana Taker y Austin perdieron los titulos contra Kane y Mankind despues de que Kane le aplicara el Chokeslam a Taker.

Tiempo despues empezo la alianza de los hermanos de Ultratumba sembrando el terror a su paso. Cada luchador que se les cruzaba recibia un Doble Chokeslam o una Dual Tombstone. Esto provoco la lucha en Breakdown de Kane v/s Taker v/s Austin por el titulo de la WWF. Se esperaba por parte de Vince que Austin perdiera el titulo debido a que nadie podia sobrevivir una lucha asi contra 2 monstruos mas encima aliados.



Paul le dijo que no lo habia entrenado tan bien para soportar todo lo necesario, asi que el podria destruirlo cuando quisiera. Incluso dejandolo en la ruina.

Asi que Taker y Paul se unieron pero no por mucho. Pronto Taker evito a Paul despues de que supiera el mayor secreto del Enterrador...su hermano " Kane " seguia con vida despues del incendio. Bueno, Paul dijo que Kane fue muy afortunado al sobrevivir del incendio, pero tambien quedo maltrecho con quemaduras en la cara. Por años Paul cuido de Kane para sanarlo. En ese tiempo Kane miraba a su hermano como la mayor amenaza en la WWF. Kane soñaba con ser una superestrella como su hermano para despues destruirlo, debido a que Kane creia que Taker era responsable de la muerte de sus padres.

Aunque Taker reconocio haber visto el fuego, no pudo creer que su hermano siguiera con vida. Pero la declaracion fue demostrada el 5 de Octubre de 1997 cuando Kane ingreso a la arena acompañado por Paul Bearer en la pelea de HBK contra Taker en la primera " Celda Infernal " por el titulo de la federacion. Bueno, antes de que Taker pudiera decir algo Kane le dio una patada y la aplico su propia tecnica... la Tumba Rompecuellos. Desde ahi comenzo el periodo de guerra de Kane para acabar con su hermano mayor.






La victoria se la llevaron Undertaker y Kane debido a que le aplicaron un doble Chokeslam a Austin, y no podian haber 2 campeones, asi que la pelea deciciva se daria en el evento Judgment Day donde Taker y Kane lucharian por el titulo de la WWF con Austin como arbitro. Ninguno de los dos se llevo la victoria debido en que en una parte de la pelea Taker y Kane atacaron a Austin dejandolo tirado en un costado del ring. Luego de eso Kane aplico un Chokeslam a Austin y luego a Taker, y cuando Kane se disponia a ganar, Paul Bearer bajo a la arena diciendole a Kane dejame a mi golpear a Taker con la silla. Kane le dio el honor, per cuando Kane se dio vuelta este recibio el sillazo de Paul Bearer en la espalda. Luego Kane se dio la vuelta dispuesto a atacar a Paul, pero cuando Kane se dio vuelta Taker le dio un sillazo dejandolo en el piso. Taker cubrio a Kane pero Austin se reuso a contar y le aplico la Stunner provocando que Vince lo despidiera. Desde ahi Kane y Taker no mostraron indicios de union.
EN la actualidad Kane y Taker son uña y carne son mas que los hermanos de la destruccion.
Y AQUI EL VIDEO DE LA VERSION DEL PROPIO UNDERTAKER QUE NOS CUENTA EL MISMO SU PROPIA HISTORIA EN UNA ENTREVISTA A MUNDO WRESTLING HISPANO:


Y AQUI UN PEQUEÑO VIDEO HOMENAJE DE SUS DOS ETAPAS 1 COMO EL MOTERO Y EN SU MEJOR VERSION LA DE UNDERTAKER:

PARA CHARLY TAKER QUE ES FAN DE UNDERTAKER JEJEJE...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S