aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

TNA FICHA AL GRAN HULK HOGAN ,TNA ESTE JUEVES DESPUES DE SUPERSTAR 29-10-2009

TNA acaba de realizar la contratación más grande en la historia de la joven empresa; El legendario Hulk Hogan

Durante la tarde de hoy Dixie Carter presento a los nuevos integrantes de TNA Hulk Hogan y Eric Bischof en conferencia de prensa en New York City. Hogan dio a conocer momentos antes mediante comunicado su decision por el que a decidido fichar por TNA:

Aqui el anuncio en ingles de tna:

Puede decirse que Kurt Angle llegó luego de estar en la cima de WWE, o que Nigel McGuinness fue contratado siendo una de las principales estrellas independientes, pero Hogan tiene la ventaja de ser reconocido por el público “mainstream” (general), pudiendo redimensionar el reconocimiento de marca que TNA tiene

De hecho, el home del sitio TNAwrestling.com está totalmente enfocado a la firma de Hogan
Es de esperarse además, que junto con Hogan, lleguen varios luchadores nuevos, posiblemente algunos de los que están considerados en el Hulkmania Tour

Lo curioso es: ¿Donde queda Vince Russo?
Se sabe que Russo y Hogan han tenido problemas incluso legales
¿Se irá Russo ante la llegada de Hogan?.

La llegada de Hogan y Bischoff a TNA es como parte de un trato entre la empresa y el grupo que está organizando la gira de Hulkamania, por lo que se espera que habrán mas talentos incorporandose a las filas de la empresa.

Ambas partes estuvieron alrededor de dos meses negoceando los detalles y se espera que habrán nuevos proyectos con estas envueltas, presuntamente incluyendo un programa de TV adicional.

El nombre que ahora muchos están esperando es el de Ric Flair. A pesar de su retiro de los cuadrilateros en los Estados Unidos con la WWE, el contrato de Flair con el grupo de Hogan incluye que este verá acción en cualquier proyecto en el que Hogan este envuelto y TNA cuenta como uno, pero hasta el momento no se ha anunciado nada sobre el particular.


ESTE JUEVES HOGAN EN TNA EN MUNDO WRESTLING HISPANO POR CONNOR TV.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S