aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS TNA 29-10-2009

La noche más importante de TNA iMPACT, en mucho tiempo, los ojos de todo mundo estarán sobre la joven empresa para ver el debut de la contratación más grande que se ha dado en TNA, Hulk Hogan.

* Kurt Angle no se da por vencido, quiere reinstalar a su mafia, pasan un video recapitulación de lo ocurrido la semana pasada con el arribo de Desmond Wolf
* Mike Tenay anuncia que esta noche Dixie Carter y Hulk Hogan harán un gran anuncio.
* Desmond Wolf llega al ring. Se presenta como el británico que acabará con su héroe Americano, refiriendose a Kurt Angle. Desmond dice que está llamado a ser el más grande de los luchadores que se han presentado en TNA.
* Kurt llega para enfrentarlo, dice que gente como AJ, Hermandez o Matt Morgan tienen su respeto, pero él definitivamente no, así que para callarle la boca lo reta una lucha callejera esta misma noche.

* Samoa Joe y AJ Styles tienen un encuentro en los vestidores, el Samoano, le habla de como lo va a derrotar, pues ha estado muy encima de él en sus luchas.
* Awesome Kong destruye una oficina.
* Video de la presentación de Hulk Hogan y Dixie Carter, el martes pasado en Nueva York.
* 1) Tara vs. Alyssa Flash
* Tara domina con algo de trabajo a la Futura Leyenda, aplicando su rompe caras, al final llega Awesome y arremete contra la amazona, que toma con un rompe caras y avienta sobre Flash.
* Rhino en vestidores, hace un trato con Team 3D, para que acaben con Hernandez, para que no amenace su estabilidad en la compañía. Los Team 3D no están de acuerdo con The War Machine.
* 2) The Machine Guns vencieron a Team 3-D
* Shelley aplica un cangrejo a Devon, luego de que esta descuenta a Sabin
* Scott Steiner ante Lauren, a quién le dice que Lanshley no sabe con quien se metió, que el es un verdadero hombre y no un fenómeno como lo llamo el moreno, y que cuide a su esposa, ya que le tiene una gran sorpresa para esta noche.
* Don West con Amazing Red hablando del futuro del Campeón de la División X.
* 3) Lucha por el Campeonato de Leyendas: Eric Young© vs. Bobby Lanshley.
* Bobby Lansley está dominando al campeón, cuando Scott Steiner llega con una playera con la imagen de la esposa de Lashley a quien se le acerca, el Superman Negro se distrae y va sobre el Big Poppa Bum, la lucha se restablece una vez que el moreno se encarga del fenómeno.
* El MMA aplica un candado dragón al líder de la élite, pero llega Steiner con una silla, y la lucha termina, por descalificación a favor del Campeón.
* The British Invasión en el ring, hablando de sus victoria sobre Beer Money la semana pasada. rutus Magnus dice que no que podrían ganarles en Turning Point. Luego llega Eric y dice que nunca perderá su título ante luchadores americanos, por eso su título debe ser el título Global.
* Aparece el “verdadero” dueño de Leyends Champions, y le dice que está decepcionado de como ha comprado a sus aliados. En eso llegan los Beer Money para atacar a los Británicos, Eric y Homicide salen huyendo, mientras Nash se burla de ellos.
* En los vestidores, Daniels y Sytles preparan la venganza contra sus atacantes de la semana pasada.
* 4) The Beautiful People vs. ODB, Hamada y Christy Hemme
* Lacey Von Erich aplica un chokeslam a Hemme. Luego llega Awesome para acabar con OBD, pero Tara llega al salve, los elementos de seguridad intentan en vano separar a Tara y Kong.
* 5) Abyss vs. Stevie Richards
* Masacre del monstruo afable al Dr. Abyss gana la lucha de manera limpia, y si que lo disfruta, pero Richars no acepta la derrota y se va sobre Abyss, luego aparece Mcik Foley, y le pide a Richards, le de un kendo stick con el que golpea al Dr.
* JB cuestiona a Foley, sobre la razón por la que ayudo a Abyss, le pregunta si ya lo perdono, por ser una copia, de él, Foley se ríe y dice que si le ayudo es solamente por que Abyss es de él, y sólo el tiene el derecho para acabar con el gigante.
* 6) Matt Morgan vs.Rhino
* Matt Morgan muestra dominio sobre Rhino, los comentaristas hacen incapíe en que Morgan y Hogan ya se conocen del tiempo que hiceron juntos American Gladiators. Al final Matt pone patadón en la cara para acabar con Rhino
* Al final de la lucha The War Machine aplica un gore a Bluepine, y después es gigante Morgan es salvado por Hernandez. Rhino los amenaza a ambos.
* Samoa Joe ahora encara a Daniels y lo intimida para la lucha en Turning Point.
* Homicide le exige a Don West una oportunidad por el título ante su muchacho.
* En vestidores se muestra a un AJ lastimado, la gente desconcertada no sabe quien lo atacó.
* Luaren sigue a la ambulancia que se lleva a AJ Styles.
* 6) Desmond Wolf vs. Kurt Angle.
* El medallista olímpico impone sus condiciones, el británico no hace mucho, y Angle lo víctima con dos suplex, cuando está listo para acabarlo, Desmond se reventa y sorprende con lariat, para llevarse la victoria.
* Lo mejor de la conferencia de prensa con la presentación de Eric Bischoff, anunciando a Hulk Hogan, quien habla de lo maravillado que se siente de estar en la mejor empresa con las mejores personas, y habla de las sorpresas que tiene preparado junto con Dixie Carter, su socia como la llamo en la conferencia de prensa, y la gente de Spike TV.
* También hablan Dixie Carter y el vice presidente de la cadena Spike, Kevin Kay, que dice estar muy complacido, con el que sin duda es el ícono de la lucha libre americana.
* Hogan se despide con su acostumbrado: ¿Qué van a hacer cuando los Hulkmaniacos, Dixie Carter y Spike TV pongan las Hulkmania en todo lo alto?.


REPETICION TNA




TNA LOS JUEVES EN MUNDO WRESTLING HISPANO POR CONNOR TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S