aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS TNA 15 DE OCTUBRE 2009


* Kurt Angle llega al ring con los miembros de MEM, a quienes llama su armada, habla de las cualidades de cada uno de los miembros de MEM y de las luchas que darán este domingo en Bound for Glory el PPV más importante del año para TNA. Y que si le gana Morgan esa noche tendrá su oportunidad por el título que le pertenece.
* Bobby Lashley, Matt Morgan, Heranandez, Beer Money y Team 3D con AJ Styles dice que el se enfrentará esta noche a Angle como una muestra de que MEM dejaría de existir después de Bound for Glory, la gente ya está cansada de ellos, Matt Morgan va a tomar en micrófono, pero entre Bobby Lanshley que no espera y eso hace que haga una trifulca de todos contra MEM.

* 1. Knockouts Champion ODB, Tara y Awesome Kong vs. The Beautiful People – Velvet Sky, Madison Rayne y Lacey Von Erich.
* Tara se acerca a Mike Tenay y le dice que debe cortar de raíz los problemas, así que se lía con OBD, esto hace que Velvet aproveche la situación para llevarse la victoria.
* Entrevista de Lauren a D´Angelo Dinero.
* 2. Amazing Red (con Don West) vs. Suicide por el X Division Title.
* The Pope llega y hace que Suicide se equivoque provocando que Amazing gane la lucha
* En entrevistas con JB, West dice que su muchacho se ha integrado a la lucha de la División X, este domingo y que ahora será una lucha por el título de la División X.
* 3. Hernandez en gauntlet match contra The British Invasion. Con Eric Young en los comentarios
* Hernandez domina ampliamente a los británicos aún con las trampas de Doug Williams, que le quiere dejar fáciles las cosas a Burtus Magnus, a quien el Supermex acaba con facilidad, y al final se hace cargo de Rob Terry, al final de la lucha entra Eric Young con un palo de Kendo y ataca al poderoso latino, posando sobre su humanidad en señal de victoria.
* Los cuatro capitanes de la lucha de parejas por los dos títulos, dan sus opiniones para Tenay: Brother Ray en entrevista dice que es hora de recuperar lo que es de ellos. Robert Roode dice que será un gran honor convertirse en dobles campeones. Booker dice que ellos se merecen el respeto, en eso Brutus lo interrumpe, Mike les dice a todos que se muevan porque sus compañeros de equipo se están despedazando tras bastidores.
* Kurt Angle con la Mafia en los vestidores.
* Entrevista a AJ Styles sobre su lucha de esta noche.
* 4. The Pope D´Angelo Dinero vs. Daniels.
* Daniels vence a The Pope con el Suplex más grande de la historia, cuando el ángel celebra suena la música de Suicide, Dinero sale corriendo, y Suicide ataca a Daniels, se quita la máscara y es Homicide el que trae el traje, luego llegan los elementos de seguridad y persiguen al latino.
* Mick Foley rumbo al ring con un bote de palomitas.
* Mick llega al ring, ante el abucheo de la gente, imita a Abyss y con las palomitas simula a las tachuelas que Abyss no podrá usar el domingo.
* Abyss no soporta a burlas, y llega pero no se imuta Foley, en la pantalla aparece Dr. Steve con una rubia que suplica por su salvación, parece que se trata de Lauren. Mick le dice a Chris que corra para ayudar a su novia y se olvide de él.
* Homicide tras bastidores burlándose de sus rivales de la División X, en eso llega la seguridad de TNA por él.
* 5. Hamada venció a Alicia Flesh en una lucha donde las caídas contaban en cualquier punto..
* Aún cuando Flesh madruga a la japonesa, la bella termina por acabar con la ex porrista en la rampa en menos de 5 minutos.
* 6. “The Boss” Bobby Lashley en revancha contra “The War Machine” Rhino en un Stretcher Match.
* La lucha es llevada a las afueras del ring, Bobby estrella a Rhino contra una cerca de protección y con eso logra la cuenta de tres para ganar la lucha
* Abyss sigue buscando a la presunta Lauren.
* Bobby Lansley es entrevistado cuando Samoa Joe llega a demostrar su poder y demostrarle quien está listo.
* Recapitulación al cartel completo de Bound for Glory.
* Al fin Abyss da con el Dr. y la presunta Lauren que resultó ser Dafney, Foley se integra al grupo y entre los tres tunden a Monstruo.
* 7. Lucha no titular, TNA World Heavyweight Champion “The Phenomenal” AJ Styles vs. el líder de Main Event Mafia Kurt Angle. Límite de 20 minutos.
* AJ ofrece una excelente lucha, se está entregando y preparando para su lucha del domingo, vuelos espectaculares, sobre el líder del MEM, que aplica algunos candados y castigos al Phenomenal.
* AJ aplica un rompe espaldas, pero el mafioso usa cuerdas en la cuenta de tres, luego Angle aplica varios suplex, parece que el olímpico se levará la victoria pero el campeón no se rinde. Varios intentos por ambos luchadores que no fructifican.
* Al final Angle tiene a Styles en un castigo al tobillo con refuerzo de todo su cuerpo, el reloj llega a los 20 minutos y con ello la lucha termina en empate.
* Mike Tenay y el miembro de MEM Taz clasifican a la lucha como épica.
* Ahora presentan la recapitulación y previos a todas las luchas de Bound for Glory iniciandon Samoa Joe vs. Bobby Lanshley. En todos los casos Dixie Carter da su punto de vista de las luchas.
* Mick Foley vs. “su copia” como el le ha llamado Abyss.
* Sarita y Talor Wilde defienden su campeonato de parejas ante Beautifull People.
* Kurt Angle vs. Matt Morgan.
* Bobby Lanshley vs. Samoa Joe.
* Sring vs. AJ Styles. Todos dan su punto de vista de la que podría ser la última lucha de Sting, AJ Styles está listo para este reto.
* Todos hablan de lo importante que es Bound for Glory para sus carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S