aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS ECW 27-10-2009


Esta noche Christian expondrá su título ECW ante el joven Yoshi Tatsu, que gano la oportunidad de enfrentar al campeón la semana pasada luego de vencer a Zack Ryder la semana pasada.
# The Abraham Washington Show presenta a Tiffany, que es cuestionada porque ECW no tuvo participación en Bragging Rights 2009, y si Sheamus fue removido por tener gripe AH1N1, la gerente dice que él se fue porque quería probar suerte en RAW; Y que ECW estuvo presente en Kofi Kingston, John Morrison y todo el talento que ha salido de esa marca, en eso William Regal y sus chicos interrumpen. Regal exige que se le de una oportunidad por el título, Tiffany le dice que no insista que su tiempo ya paso, y que está colmando su paciencia.
# Josh Matthews presenta al Un nuevo anunciador de ECW , Byron Saxton.
# Shelton es entrevistado sobre su lucha de esta noche.
# 1. Sheamus venció Shelton Benjamin
# Tiffany le dio su permiso al Celta de que se fuera pero antes diera a Shelton una última oportunidad.
# Rosa Mendez habla con Gregory Helms, pero llega Paul Burchill y le dice a Helms que le diga a su amigo The Hurricane que tiene una semana para darle la cara.
# Christian dice que Tatsu, es sin duda el que más se merece la oportunidad por el título, y no duda que algún día sera un gran campeón pero que esta noche no será el caso.
# 2. Christian venció a Yoshi Tatsu.
# Tatsu mostró un gran dominio sobre el rubio y en varias ocasiones parecia que se llevaría la victoria, pues lo tuvo contra la lona recuerentemente, al final el Campeón aplica su corto circuito.
# Después de la lucha Regal y sus chicos atacan a Christian, lo someten y humillan en el centro del ring, el Lord sostiene el título.



REPETICION ECW


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S