aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS SMACKDOWN 04 DE SEPTIEMBRE 2009

Se espera para esta noche el regreso de The Undertaker a Smackdown!



* Se presentan en la marca azul DX: Shawn Michaels con Triple H contra Priceless: Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.
* Se anuncia el match entre Chris Jericho y Big Show© vs. IC Champion Rey Mysterio y The Great Khali por los Unified tag team titles.
* La gran interrogante es? si Rey Mysterio expondrá el título Intercontinental, luego de los acontecimientos del fin de semana.
* Ya se sabe que ocurrio con Rey Mysterio y el cinturón Intercontinental.
* John Morrison venció a Rey Mysterio y gano WWE Intercontinental Championship esta noche en el Smackdown! que se graba en Cleveland, OH.

Inicia SmackDown!



* Suena la música de Jeff Hardy con todo y pirotecnia, C.M. Punk aparece vestido como Hardy. Punk habla de lo dificil que es llevar una vida recta, y que la prueba de ello es que él está aqui como Campeón y Jeff ya no está más entre nosotros. El llama al Undertaker y dice que también para una leyenda como él está listo, en eso llega Matt Hardy y ataca a Punk pero los referís lo separan.
* Se anuncia para esta noche : Rey Mysterio vs. John Morrison por el Intercontinental Championship y C.M. Punk vs. Matt Hardy en lucha no titular.
* 1. Finlay y The Great Khali vencen a Kane y Mike Knox. Finlay cubre a Knox luego de usar su shillegleh.
* Teddy Long y Vince McMahon en backstage promueben el DVD de WCW DVD. Vince dice que al fin le gusto lo que hizo Long con Punk y Hardy, la semana pasada, incluso la intervención del Undertaker y de hecho espera su regreso esta noche.
* Maria, Eve, y Michelle en chala, Michelle llama a Maria “el helado de Dolph de esta semana” Melina llega, y Michelle sale, Melina dice estar aburrida de la situación entre Maria y Ziggler.
* 2. John Morrison venció a Rey Mysterio para ser el nuevo Intercontinental Champion. Una estupenda lucha por parte de Morrison en poco más de 20 minutos.
* R-Truth en un promo de Drew McIntyre.
* 3. Maria y Eve vencen a Natalya y Layla.
* 4. C.M. Punk vs. Matt Hardy en lucha no titular termina sin conteo. The Undertaker interrumpe la lucha con un chokeslam a Punk sobre una mesa.
* Dark Match: DX (Shawn Michaels y Triple H) vencierón a Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes) en lucha en jaula.

SMACKDOWN VIERNES 24 HORAS EN INGLES 100% Y EN ESPAÑOL 7PM MEXICO DF 8PM CHILE Y 2AM ESPAÑA



0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S