aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

KELLY KELLY Y WWE


Kelly Kelly se encuentra actualmente con la rodilla lesionada, la lesión se produjo la primera semana de septiembre durante un house show. Curiosamente Kelly era la suplente de Mickie James, que se había lesionado previamente la misma semana (La comentada lesión “de implante”). Ahora Kelly confirmó en su Twitter que su rodilla derecha está recibiendo rehabilitación y espera regresar pronto, aunque una fuente de DivaDirt menciona que en el peor escenario, podría estar fuera por 4 meses.

°Este lunes 21 de septiembre podría ser la última aparición de Lilian García en WWE, por lo que aún no se sabe si la WWE ya tiene un suplente, los nombres que más suenan son "Savannah" y "Courtney Taylor", ambas Divas en desarrollo de la WWE, pero debido a la corta experiencia de ambas se rumorea que la WWE podría tomar la decisión de poner al Hall Of Fame 2009, Howard Finkel, quién seguramente haría un buen trabajo, claro que esto solo sería temporal mientras alguna de las 2 anteriores Divas toma más experiencia.

°En enero del 2006, The Ultimate Warrior colocó un juicio contra WWE debido al lanzamiento del DVD The Self Destruction of The Ultimate Warrior. El juez decidió que el Warrior no podía demandar por daños por los comentarios incluidos en el vídeo, la razón, es que parte del acuerdo entre Warrior y WWE, era que no podía haber comentarios negativos de una parte a la otra, y como hay evidencia que Warrior había hecho comentarios públicos con la WWE, quedaba inhabilitado para reclamar compensación por un acuerdo que él mismo había roto. Aunque el Warrior anota en su sitio web que esto no ha terminado, pues hay dos demandas, una federal y la otra estatal, siendo la estatal la que fue retirada por el juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S