aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados Raw 24 de Agosto 2009


Bienvenidos a este reporte de RAW para hoy lunes 24 de agosto. Luego de un emocionante summerslam, veremos que nos espera de aqui a Breaking Point.

El show comienza con Orton y Legacy. Orton explica quien es el fan misterioso que intervino en la lucha de el y Cena y revelan que es el hermano menor de Ted, Bret Dibiase, quien aparentemente se une a Legacy.

Sale Vince al ring. Menciona al Money Maywheater que esta presente y habla sobre la mele que se formo en Summerslam. Menciona que habra revancha en Breaking Point en 3 semanas, en donde todas las luchas seran de rendicion y la estipulacion de la lucha es que sera un I quit match, y se interviene algun miembro de Legacy, pierde el titulo. Cuando Vince iba a salir, llega DX ante tremenda ovacion. HHH dice que no le gusta el Vince bueno y que pq esta en buen humor y es que Vince cumple anos el dia de hoy, 64. Luego Shawn ensena un "tributo" a Vince, que en realidad es un tripeo de su vida. Luego le dicen que nunca se olvidaran de un gran bizcocho, showgirls, el Cirque De Soleil, un imitador de Elvis, quien canta el happy b-day. Dentro del bizcocho estaba el stripper Diggler,quien es sacado por Vince enojadisimo. Y la ultima sorpresa, entra Legacy antes de poder darsela pero dominan. Hoy sera DX y Vince vs. Legacy sin descalificacion. Vince procede a decir las palabras magicas de DX para concluir el segmento.

Primera Lucha: Miz vs. Santino. Ganador Miz con el skull crusher. Luego toma el mic y dice que ha tomado un paso mas para ganarle a Kofi.

Mayweather Melee: Segunda Lucha en parejas: Mickie, Kelly y Gail vs Alicia, Beth y Rosa, todas vestidas de boxeadoras. Ganan las rudas con Alicia dandole una patada a Mickie en la parte trasera del cuello para el conteo, si plancharon a la campeona con una movida boba.

Anuncian un especial en NBC, WM 25 en NBC, este Sabado a las 9:00 p.m

DX en los camerinos, viendo el DVD de WCW. En el medio del plug de mercancia, parece que ocurrio algo en una linea de agua o de vapor de agua en los pasillos, un mega blooper en el que estaban gritando los plugs. Luego dicen que vince debe estar bien molesto, Jillian Hall en la oficina de Vince vestida de Marilyn Monroe.

Tercera Lucha Y2Show (musica nueva, no el remix de los ultimas semanas) vs. .... Show dice que aun no se olvida de lo ocurrido hace casi 1 ano y medio. Cuando show comenzaba a hablar, llega Money Mayweather y sus guardaespaldas a confrontar a Show. Floyd le dice que lo haria denuevo hoy. Jericho dice que es una mentira que es el mejor boxeador del mundo, luego hay un careo de miradas pero no llega a nada y sale MVP. MVP reta a Show para una lucha en parejas entre el y un oponente misterioso vs Y2Show, la pareja misteriosa torna ser Mark Henry.

Tercera Lucha por lucha por los titulos unificados en Breaking Point: MVP y Henry vs. Y2Show. Ganan los buenos al Mayweather pasarle la misma manopla con la que noqueo a Show en WM a MVP para knockear a Jericho para el conteo y la oportunidad por los titulos.

En los camerinos, el nuevo integrante de Legacy,es botado de la reunion en la que planificaban como destruir a DX.

Cuarta Lucha ordenada por Mayweather, Boxeo de exhibicion, Chavo contra Hornswaggle. Ganador Horswaggle por descalificacion al Chavo quitarse los guantes. Chavo se disponia a atacar a Hornswaggle pero entra Evan Bourne para el salve.

En los camerinos, Mayweather entrena a Mcmahon cuando entra Carlito a expresar su molestia porque no esta en el show, cuando entra DX y HHH le dice a Vince que que bueno que esta entrenando porque asi puede el (HHH) ocuparse con su hija (Steph). Vince se molesta y knockea a Carlito de un puno solido en el cachete izquierdo. Shawn luego procede a decir, que eso es cool!!! Carly, si este fue tu ultimo RAW, te humillaron y no te lo mereces.

Main Event: Legacy vs. Vince y DX sin descalificacion. La lucha comienza con una catapulta de Shawn hacia todos los integrantes de Legacy que estaban distraidos con el publico. En medio de la lucha sale Cena a atacar a Orton y recibe Sweet Chin Music, FU y Pedigree para Vince planchar a Orton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S