aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

El padre de The Rock no queroa que fuera luchador


En una entrevista a Dwayne “The Rock” Johnson para el diario inglés The Sun, hace un comentario muy revelador relacionado a la vida de un luchador profesional, la razón fue hablar de la opinión de su padre (Rocky Johnson) a la cinta The Wrestler:

El no tomó la cinta muy bien, pues nosotros vivimos la vida que ves en la película, mi padre fue esencialmente el personaje que en la cita hace maravillosamente Mickey Rourke. Así que, cuando me gradué del colegio, y tuve la oportunidad de jugar fútbol profesional, fue fácil para mi padre decir que no quería que yo luchara. No tenía mucho que presumir de ser luchador. Vivíamos en un departamento de una recámara y el no quería una vida así para mi. Pero instintivamente, pensé que tenía algo que ofrecer a ese mundo entretenimiento. Me tomó un tiempo convencerlo, pero eventualmente trabajamos juntos

Dwayne habla además de su difícil juventud, que incluyó varios arrestos, hasta que se dio cuenta cuanto lastimaba a sus padres con eso

Es de destacar que esta nota tiene un enfoque parecido a la que hace pocas horas se publicó sobre Randy Orton, es decir, desde el punto de vista económico, la vida de un luchador no es fácil, y requiere orientación para invertir en su futuro, Rocky Johnson fue un luchador exitoso, y aún así se vió en esta clase de dificultades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S