aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 27-07-09

Cobertura:

El show inicia Lilian Garcia, le bella presenta a Jerry “The King” Lawer, que presenta a la estrella de la NBA, Shaquille O´Neal, con una tremenda ovación al anfitrión invitado, saluda al público de Washinton DC y dice que para Summer Slam Randy Orton enfrentará al ganador de esta noche habrá en una lucha de vencer al reloj entre Triple H, MVP, Jack Swagger, Mark Henry, and John Cena. Después aparece Chris Jericho, para insultarlo, aunque después resulta ser el ofendido, así que manda llamar a su nueva pareja: Big Show. Ambos gigantes se confrontan y encaran, el Big Show lo reta a una lucha de parejas, luego Cryme Tyme entran a apoyar a el Shaq le dice “Christina” a Jericho, mientras los campeones unificados en parejas se alejan.
(1) Beat the Clock: Mark Henry vs. Carlito
Carlito hace todo lo posible por hacer que Mark haga mucho tiempo en este tipo de luchas, sabe que perderá pero su objetivo es hacer tiempo, al final en 6:49 Mark aplica el slam más poderoso del mundo.
Ganador en 6:49, Mark Henry.
(2) Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly vs. Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox
Mickie James está revitalizada, Gail Kim la emprende contra Rosa Mendes, al final logra la victoria para su equipo.
Ganadoras: Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly.
En Backsatage, Shaquille O´Neal con Hornswoggle y Michael Cole, bromean por un rato.
(3) Beat the Clock: MVP vs. Chris Masters
Masters quiere demostrar su poderío y que esta de regreso con marrullerías, hace que MVP pierda los estribos, y la lucha terminando en 3:35 por doble conteo fuera del ring.
Ganador: Doble DQ.
(4) Kofi Kingston vs. The Brian Kendrick
The Brian Kendrick llega y amenaza a Jerry Lawer, Kington no pierde el tiempo y en seis segundos le aplica una súper patada para vencerlo.
Ganador: Kofi Kington
Ted DiBiase sorprende a HHH, y le da un golpe en la rodilla.
Recapitulación de lo ocurrido en Night of Champions 2009.
(5) Beat the Clock: Triple H vs. Cody Rhodes
Faltando 27 segundos para que Triple H ganara, los estragos en su rodilla eran evidentes, y para colmo Ted DiBiase llega a molestar, HHH se distrae con el joven millonario. Pierde segundos valiosos, cuando llega a la cobertura es demasiado tarde.
Ganador: Triple H en 6:50, aunque la cuenta ya no se ejecuta.
(6) Hornswoggle vs. Chavo Guerrero
Chavo debe luchar ciego, una lucha muy cómica y larga, al final Hornswoggle aprovecha la ventaja.
Ganador: Hornswoggle
En vestidores Randy Orton con Jack Swagger, el All American le dice que le tiene dos noticias, la buena es que Triple H no pudo ganarle al reloj, la mala es que el si lo hara, que se cuide del All American. Luego Mark Henry se le aparece a Orton, y lo mira fijamente.
(7) Beat the Clock: Jack Swagger vs. Evan Bourne
Evan Bourne listo para vencer a su ex compañero de marca, nueva camiseta, nueva actitud, un Swagger que se confía demasiado y en 3.14 es sorprendido por una variante de DDT del aéreo.
Ganador: Evan Bourne.
Jeremy Piven será el anfitrión especial de la próxima semana.
Triple H en entrevista, dice que ya no se concentrará en el perro, sino en su cola, y reta a una lucha a Cody Rhodes y Ted DiBiase.
(8) Beat the Clock: John Cena vs. The Miz
The Miz habla de que será la pesadilla de Cena, saluda a Shaquille O´Neal, y dice que el está en su equipo, al final sita al presidente Obama y dice que claro, el puede ser la pesadilla de Cena. Randy Orton en la mesa de comentaristas. The Miz quiere hacer tiempo para que Cena pierda. Cena al final sobrándole más de dos minutos vence a The Miz, convirtiéndose en el nuevo retador al título WWE en Summer Slam, Randy Orton sube para confrontarlo.
Ganador, en 5:49 y nuevo retador al título WWE: John Cena
(9) The Big Show y Chris Jericho vs. Cryme Tyme en lucha no titular, arbitro especial Shaquille O´Neal.
Cryme Tyme tratan de sobrevivir los embates de los campeones de parejas, Shaq, le dice al arbitro que cheque las marrullerías de los rudos, al final el Big Show se desespera entra a acabar con los rivales de Jericho, esta a punto de aplicar doble chockslam, pero Shaq se mete, se aplican garra al cuello de manera mutua, hasta que los Cryme Tyme los separan, los rudos salen corriendo ante un iracundo Shaquille.
Ganadores: Cryme Tyme por Descalificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S