aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 06-07-09


Cobertura:

Lilian García presenta a Ted DiBiase Sr. como gerente general por una noche. Ted aparece junto on Legado, dice que decretara algunas luchas importantes para esta noche, como una en parejas, y además dice que está molesto, pues aunque ha sido muy bueno, no está en el Salón de la Fama y el papá de Cody sí, siendo que el no fue tan genial como Million Dolar Man. Y le dice su hijo que Randy Orton sólo lo ha estado frenando, y que esta noche se enfrentará al asesino de lyendas, se despide con sus clásica risa.

(1) Non-Title Match: Edge and Chris Jericho © vs. Primo & Carlito.
La lucha está nivelada, hasta que Carlito se desespera y hace que los rudos castiguen de más a sus hermano, provocando la confusión en Primo, Jericho lo recibe con rompe códigos y Edge con su lanza.
Ganadores: Edge y Jericho.
En vestidores, Randy Orton y Ted DiBiase discuten por su lucha de esta noche, el joven millonario le dice que sí podra ganarle y que su papá fue mejor que Cow Boy Orton.

(2) Gail Kim & Mickie James vs. Maryse & Alicia Fox
Alicia Fox y Gail Kim debutan en Raw, al final de la lucha la oriental aplica una rompe quijadas a la Campeona de las Divas Maryse, y luedo Mickie James la encara.
Ted DiBiase le dice a Cody con quien le gustaría que luchara esta semana, Rodhes le dice que el quiere concentarse para la lucha de campeonatos de parejas, Ted DiBiase reclama que él no esté en el Salón de la Fama, así que le dice que salga esta noche a enfrentar a Mark Henry.

(3) Mark Henry vs. Cody Rhodes
Rhodes no quiere enfrentar al hombre más poderoso de la tierra, y decide perder por conteo fuera.

(4) Randy Orton vs. Ted DiBiase
DiBiase impone sus condiciones sobre Orton con facilidad, pero parece se runa trampa, pues Orton se recupera y domina con golpes al hijo del millonario. Randy castiga al joven millonario, le dice que el tiene la culpa por meterse con él, y cuando DiBiase quiere aplicar su variante de dormilona, Orton reacciona con su RKO.
Triple H en entrevista, dice estar listo para regresar a la cima, asi esté Cena de por medio.
MVP en su VIP Lounge, entrevista a Jack Swagger, ambos se echan en cara sus defectos. Para el olímpico el moreno es un delincuente, mientras que el se siente un héroe americano.
En la oficina del anfitrión, Ted le reclama a su padre el haberlo puesto frente a Orton, y le da una bofetada.

(5) Non-Title Match: Evan Bourne vs. Kofi Kingston ©USA Champion
Bourne se ve superior a Kingston, aplica rodillazo al pecho y luego plancha de 450° grados. Los dos técnicos se dan la mano, en eso llega The Big Show y quiere acabar con los dos técnicos, somete a Bourne y a Kington con lanzas y llaves de a caballo, respectivamente.
John Cena en entrevista se muestra seguro para enfrentar a Triple H.
Previo a SamckDown!

(6) #1 Contenders Match: HHH vs. John Cena
John Cena va con todo sobre Triple H, luego el juego se repone, toma y ataca, casi al final Cena se dispone para atacar, pero Triple H lo bloquea, se va ahora con dormilona el asesino cerebral, Cena revierte la llave y ahora es el quien esta con un candado sometido, Cena no lo suelta para nada. Por fin Triple H se sale y ahora ambos se dan de golpes buscando tirarse mutuamente. Triple H intenta cobertura, Cena se va con un puente, después de bloquear el pedigree, varios intentos de cobertura por parte de ambos que no fructifican. Intercambio de golpes, Legado llega y ambos quedan descalificados, Lilian hará el aviso, pero en eso llega Orton y dice que ninguno de los dos podrá enfrentarse a él. Ted DiBiase Sr. aparece y dice que ninguno de los dos perdió, así que decreta triple amenaza para Night of Champions 2009.
Fin del show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S