aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

NOTICIAS DE ALGUNOS LUCHADORES DE LA WWE


-The great khali, alguna vez por el año 2000 empezo su carrera de luchador en All Star Pro wrestling en los estados unidos, bajo el nombre de The Giant Singh. El dato curioso es que, en una de sus peleas, Khali debia hacer un flapjack a otro luchador Brian Ong. Ong acepto recibir el flapjack, pero esa misma noche mas temprano, vio en el gimnasio, como Singh aplicaba la toma y como los rivales debian recibirla.
Cuando llego la hora del show, y el momento de el flapjack, Ong hizo todo lo contrario a lo que le habian pedido, y esto origino que el flapjack salga mal y le cause 2 contusiones severas, causandole la muerte horas despues. Basicamente Khali participo inintencionalmente de la muerte de Ong.

- Una de las catchphrase mas famosas de la historia del wrestling, "Austin 3:16" viene deribada de cuando en el 96, Austin le gana la final de King of the Ring a Jake Roberts, que por ese entonces tenia un gimmick donde se mostraba como religioso y con un mensaje de fe. Al ganarle Austin empezo una promo expontanea contra Roberts en donde hizo burla de esta "religiosidad de roberts" y en un momento comenta "Vos seguiste lo que dijo el salmo de Juan 3:16, yo segui lo que decia Austin 3:16 y era que te iba a romper el culo".

- Antonio Banks, ahora mas conocido como MVP, estuvo preso durante 9 años y medio debido a su participacion en una banda delictiva cuando era un adolescente.

- Batista tuvo varios arrestos de chico por robar autos en su barrio.
Otro dato de Dave, es que colecciona Luncheras (si...cajitas para el almuerzo de los pibes cuando van al colegio).

- Solo 16 luchadores en la historia le ganaron al Undertaker por pinfall. El unico que tiene el honor de haberle ganado por KO es Mankind.

- Ironicamente el Undertaker no registra ninguna derrota por sumitir. Incluyendo cuando Mankind le gano con su Mandibleclaw, ya que el match fue declarado como Knock Out en favor de Mankind.

- Originalmente el Undertaker fue presentado como Kane The Undertaker, pero al poco tiempo simplemente quedo como The Undertaker, y luego Kane fue tomado para su hermano.

- Kane es el luchador que obstenta el record de mas eliminaciones en un Royal Rumble, 11, ironicamente jamas gano este evento.

- Rob Van Dam es bilingue habla ingles y español con la misma fluides.

- Kurt Angle es profesor recibido de Geografia.

- Spike Dudley ejercio como Profesor de 3er año de literatura, y tiene masters en filosofia y letras. Incluso seguia enseñando cuando empezo a dar sus primeros pasos en ECW.

- La frase "The Champ is Here" usada por Cena, fue tomada de Samoa Joe, cuando estos eran compañeros en UPW. Tambien solian hacer free style rap entre ellos. Y al dia de hoy mantienen una relacion estrecha. (ironica la vida no?)

- Mr. Kennedy, es muy amigo de AJ Styles, Austin Aires y Randy Orton. Ademas es fanatico de Stone Cold Steve Austin, incluso su fox terrier se llama Austin en honor a the rattlesnake.

-El Dandy fue uno de los primeros luchadores que se beneficio a Lita, pero tambien cuando lo hizo, lo hizo con la hija del booker de la compañia en la cual trabajaba.

-DDP y Eric Bichoff son swingers, es mas, en varias ocaciones han intercambiado esposas entre ellos y con otros.

- Jimmy "The Superfly" Snuka mato a su novia, y mientras se hacia el inocente, Vince tuvo que hacer todos los contactos con la policia para que no le hicieran nada a Jimmy Snuka.

- A mediados de los 90', Shawn Michaels invito a 3 mujeres para que fueran a su pieza de hotel. Ya alli, Michaels les dijo que se pusieran de rodillas, pero en lugar de tener sexo oral, Michaels orino en la boca de las tipas.

-Scott Hall se cago en el plato donde estaba almorzando Sunny, en un tour en Alemania.

-Mae Young y Fabulous Moolah son supuestamente lesbianas y pareja.

-Segun un ex-arbitro de la WWF en 1999, JBL ató a un luchador cerca de las duchas, le puso aceite de bebe en el cuerpo, y lo amenazo con violarlo, mientras otros luchadores miraban y se mataban de la risa. Supuestamente el luchador atado se habia violado a una mujer unos dias antes y JBL se estaba "vengando".
El rumor es que el luchador era Brian Christopher, mas conocido como Grandmaster Sexay.

-En el año 1994, Macho Man estaba acosando y seduciendo a Stephanie McMahon (que en esos años tenia 19), cuando Vince se dio cuenta de esto, fue el fin de Randy Savage en la WWF.

-Trish Stratus es supuestamente bisexual y ha tenido relaciones con Lillian Garcia.

-Por lo menos 4 luchadores de la antigua ECW han matado a una persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S