aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Matt Hardy lesionado


Matt Hardy sufrió hace unos días un importante desgarro en la zona abdominal que requería pasar por el quirófano.

Pues bien, hoy se ha sabido que el mayor de los Hardy fue operado el pasado jueves de esta lesión, por lo que estará de baja entre 8 y 10 semanas.

Hardy publicó en su blog de Myspace, dos días antes de esta operación, su opinión sobre este imprevisto:

"El obstáculo espera. Y estoy preparado para cruzarlo o saltarlo. En cualquier caso, estoy emocionado por empezar un nuevo, mejor capítulo de mi vida y de mi carrera. Un capítulo que he esperado durante muchos años para, por fin, terminar de escribirlo, y la hora ha llegado... Estad listos, porque cuando re-debute en Smackdown, nada va a conseguir pararme, ni en mi vida ni en el ring".

A pesar de que Matt Hardy no hablaba claro sobre la lesión sufrida en los musculos abdominales, a finales de la semana pasada, fue sometido a cirugía, que de acuerdo a The Sun, lo tendrá fuera de acción de 8 a 10 semanas

Cuando regrese, ya estará en su nuevo roster; Smackdown
¿Su hermano Jeff estará aún presente para continuar su rivalidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S