aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

John Cena habla de su futuro


Según el marino rapero, "es increible que seamos tan populares durante tanto tiempo. Creo que, en gran medida, esto está causado por el hecho de que nos dirigimos a todo tipo de gente. La WWE es, en definitiva, lo más completo en lo que a sport entertainment se refiere".

Cena también habló sobre unas declaraciones previas, en las que comentaba que le encantaría pelear contra "The Rock" y la falta de "cariño" que ha mostrado este al gran público: "tengo la sensación de que ´The Rock´ debería dar algo más a los fans de la WWWE. Creo que fue un gran luchador, y por supuesto me encantaría volver a verle en el ring, tanto como a cualquier otro fan de la WWE".

El de Massachussets también habló sobre su futuro: "si me preguntas dónde estaré dentro de 10 años, te diré que promocionando una nueva película, y preparando la siguiente Wrestlemania".

1 comentarios:

karina dijo...

me gusta mucho la biografia de john cena

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S