aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Jeff Hardy Biografía


Puesto de manera sencilla, Jeff Hardy es un artista. Su mundo gira alrededor de escribir "emoetría", grabar música ("música alternativa, alternativa", según su hermano Matt), y emplear papel aluminio y pintura para crear obras de arte íntimas, personales y algunas veces bizarras. Su casa está decorada con juguetes, plantas artificiales y esculturas japonesas de tamaño natural hechas de fibra de vidrio. Una de sus creaciones más preciadas es una estatua "Aluminomia" de treinta pies llamada Neroameee, de Nero, su segundo nombre, obra que se erige orgullosa en las afueras de su estudio.

Aún así, este artista siempre se ha sentido atraído a otro, muy diferente lienzo, al del cuadrilátero. Creciendo con Matt en los pinedos de Cameron, en Carolina del Norte.
Jeff a los 11 años de edad, influenciado por los actos de Ric Flair, los Fabulous Freebirds, y los Rockers, tomó una rampa que construyó para bicicleta y la pintó para parecer un escenario de entrada para su "ring de lucha", el trampolín del patio trasero, donde luchada con su hermano Matt Hardy imitando a sus Superestrellas de WWE.

Al crecer, también hizo realidad el deseo de tomar grandes riesgos ejecutando saltos triples de cien pies de altura sobre su motocicleta, o saltar desde el techo de su casa como miembro de la "Teenage Wrestling Federation". Fue esa ausencia de miedo y el motivado deseo lo que llevaría al temerario de 16 años al World Wrestling Enterteinment, y luego de varios años lo catapultó a la fama mundial y a estatus de titular, primero como parte del volador "Equipo Extremo", Los Hardy, de la WWE y luego en competencia individual.

Aunque muchas de sus pinturas son abstractas, esta alma libre es una Marca Renombrada dentro del ring, firmando su nombre no con los tradicionales lápices y pinceles, pero si con las locas y poco ortodoxas maniobras de alto impacto desde las últimas cuerdas y escaleras de 20 pies. Su credo es simple: Crear, luego superar a su creación.

Desafortunadamente, la mayoría de los verdaderos artistas deben tocar fondo antes de alcanzar sus mayores alturas. Para Jerff, la agitada vida de carretera le llevaría a dejar la WWE en 2003, pero después de un viaje personal de tres años, reenfocando su pasión y energías, ahora se encuentra "en un lugar positivo... y eso es lo que le motiva". Desde su regreso a la WWE en agosto del 2006, este re inspirado temerario ha regresado a la creación del arte que más ama, entretener a los fans de la WWE en coliseos alrededor del mundo. Y su más extrema obra maestra aún espera.
Y ahora se teme que se retire de la wwe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S